Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

febrero 21, 2011

6 Razones Por Las Que Elena Es Mejor Vampira Que Bella

1. Bella es básicamente indefensa: Como ser humano, Bella cae en la categoría de Luisa Lane-. Si algo llegara a sucederles a sus acompañantes sobrenaturales, esta fregada. Elena, por su parte, no tiene miedo de ensuciarse las manos. Y estoy hablando de la sangre de uno de los más antiguos vampiros del mundo en sus manos dirty .


2. Bella es sumisa: Bella permite que Edward mande en su entorno, pero Elena lleva la voz cantante en la relacion con Stefan. Eso puede ser la razón por la que Stefan (Paul Wesley) y Elena pelean más que Bella y Edward, pero es mejor que dejar tus sentimientos de lado. A menos que tal vez usted prefiera la manera deshonesta, pasiva y agresiva de Edward, de afrontar los problemas.

3. Bella es egoísta: Todo el mundo sabe que las chicas que salen con vampiros estan siempre a las puertas de la muerte, pero Bella y Elena tienen motivaciones muy diferentes. Mientras que Bella egoístamente quiere morir para que pueda convertirse en un vampiro y vivir para siempre con Edward, Elena quiere sacrificar su vida exclusivamente para garantizar la seguridad de sus seres queridos.

4. Bella se pone ella antes que su familia: Bella sabe que convertirse en un vampiro y salir corriendo con Edward significa que no vera a sus padres nunca más – pero lo hace de todos modos. La que realmente pone el “amor” de “seres queridos” antes es Elena, que en realidad oculta su relación con Stefan con el fin de mantener a Katherine alejada de atormentar a su familia.

5. Bella no tiene amigos de verdad: Sabes que es triste cuando tus mejores amigos ni siquiera saben que estás viva, si no porque estas  saliendo con  su hermano – y eso es más o menos lo que pasa con  Bella . Siento que, debido a que, literalmente, va a estar con los Cullen por toda  la eternidad, debe unirse a una actividad después de la escuela y hacer un poco amigos por ahora. Por supuesto, Elena también podría prestarle a  Bella  algunas de sus amigas en algún momento – tiene más de las que puede manejar.

6. Bella no puede sobrevivir sin la atención de un hombre: Cuando Edward se va en Luna Nueva, el  mundo entero de Bella se desmorona. Fuera de su relación con Edward,  tiene problemas para encontrar una identidad real por su cuenta. Y Elena  una vez es lo opuesto a  Bella. Durante su “descanso” de Stefan, ella comparte su filosofía personal: “Yo no voy a ser una de esas chicas patéticas cuyo mundo deja de girar a causa de algún tipo.”


QUE OPINAN??

1 comentarios:

Loizzet dijo...

Elena es muy diferente a Bella, pero Bella no es tan mala, no en los libros, tal vez no tenga amigos, pero es una característica de ella, sus verdaderos amigos son los Cullen, si se preocupa x sus padres, si es egoísta en el sentido q no desea dejar a Jacob (pero alguien puede culparla).

No significa que Bella solo piense en Edward, ellos tienen un lazo muy diferente al de Elena con su idiota St...

Bella también toma riesgos, sabe q es x culpa, pero trata de arreglar las cosas x su cuenta, no quiere la lastima de los demás... no se queje con sus compañeros de clases xq peleo con su novio... hay amenazas q pueden destruir lo q más ama... no la juzguen

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net