Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

febrero 02, 2011

Ashley Greene en portada de Teen Vogue

un fragmento de la entrevista con Teen Vogue.


Como conoció a Joe: Nos conocimos por amigos en común en Londres, lo cual es loco porque los dos vivimos en LA. Ya conocimos a los padres del otro, lo cual creo que es un buen resultado por la clase de vida que llevámos. Él es dulce y realmente divertido, lo cual es algo importante para mi.

Tomar un paso a la vez: Ahorita estoy en un punto imprsioante y hay puertas abiertas, así que sería muy ingenua si tomara un mes de descanso.  Mucha gente mataría por estar en mis zapatos, lo cual considero que es un muy mal karma.

Trabajar junto con Miley:
 Es joven pero nos idetifcamos una con la otra porque ella ha pasado probablemente lo que una persona de 40 años..!

Crecer frente a los reflectores: Muchos niños de Disney son perfectamente normales y me encanta como son, pero siempre escuchas sobre la gente a la que no le está yendo bien, es una rueda de la fortuna.

En sus papeles más allá de Alice: A pesar de que amo mucho al personaje, estoy muy emocionada de que la gente vea un poco de mi rango.

Sobre los que la odian: Siempre habrá gente que me ama o me odia, por eso trato de enfocarme en lo positivo.

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net