Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

marzo 10, 2011

Casa Usada En Las Grabaciones De Amanecer En Brasil Podria Ser Demolida

Paraty
La mansión ubicada en Saco de Mamanguá en Paraty, que sirvió como escenario de rodaje de la saga de Crepúsculo, la película “Breaking Dawn” podria ser demolida. Según la información del INEA (Instituto Estatal de Medio Ambiente), el dueño de la mansión ha sido notificado sobre la construcción ilegal realizada en una zona de protección medioambiental en la “Reserva Ecológica de Guatinga (REG).”

El proceso de demolición ha comenzado por el INEA y se espera decisión judicial.
Al igual que con otras residencias en el Saco de Mamanguá “, el dueño de esta casa ya ha sido notificado y ya ha recibido varias multas. La solicitud de demolición está siendo juzgada en el tribunal”, dijo Daniel Pires, director de ” La Biodiversidad  de Áreas Protegidas del INEA” .


Según el INEA, los directores y el elenco de  “Amanecer” sólo pidieron  permiso para grabar dentro de la “Reserva Ecológica de Guatinga (REG)”, no dentro de la casa construida ilegalmente.
“Nos dieron permiso para rodar dentro de la reserva, y no sabíamos  donde se haría la filmación. De todos modos, esperamos que el proceso culmine  con la demolición de esta residencia, lo cual es lo más probable en estos casos. Esta casa está al lado”  dijo Daniela .

El propietario recibió ocho multas, que ascienden a $ 17 mil dólares cada una. Después de interponer varios recursos, el Ministerio Público de Río de Janeiro aviso  en el 2008 que iba a demoler la casa. Sin embargo, no se hizo nada, el tribunal ordenó al Estado a la demolición, y que los costos fueran cubiertos  por el dueño.

“No queriamos llegar  a este punto. Pero se le advirtió una y otra vez, aparte de las multas y medidas cautelares, pero continuó con la construcción de todos modos. Desde hace  ya 10 años le advertimos  y no escuchó. Así que no tendra  otra opción a menos que sea demolida “, explicó Daniela Pires.

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net