Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

marzo 22, 2011

Emily Browning Dice Que Rechazó El Papel De Bella

Todo el mundo sabe que Emily Browning era la  elección de la  tía Steph desde el principio para el papel de Bella. Salieron muchos rumores por ahí que ella se había negado a hacer el papel, que no tenía ni el texto bla y bla, pero esto no ha sido confirmado. En una nueva entrevista para promocionar su última película, Sucker Punch,  dice lo que realmente sucedió en la saga.

Exclusiva: Emily Browning dice que rechazó el papel de Bella

 

También reveló – a pesar de que probablemente no es un misterio para los fans mas fieles- que la autora de Crepúsculo  Stephenie Meyer, la queria para  el papel que hizo famosa a  Kristen Stewart.

“Elegí no hacer una audición”, dijo Browning  acerca de Crepúsculo que se le ofreció durante el  perdiodo de “¿Debo o no debo?”  de  su carrera.

“Ella dijo en algún momento que yo sería la Bella  ideal, pero decidi no tomar la   prueba porque estaba en un punto en mi carrera en la que no estaba segura de si quería trabajar en esto, definitivamente no participaría en una trilogía, así que no hice  la audición, pero hay muchas  cosas que la gente dijo: ‘usted se negó, “éste no es el caso,” le habían ofrecido el papel y se negó, “no, no, no, no pasó nada. No hubo obstáculos, pero en realidad era tan simple como que yo no queria trabajar en ese  momento

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net