Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

marzo 14, 2011

¿En Que Detalles Se Parece Caperucita Roja A Twilight?

Caperucita Roja es un cuento de hadas actualizado acerca de una mujer joven llamada Valerie (Amanda Seyfried), quien se debate entre dos pretendientes -  el idealista Henry (Max Irons) y el chico malo Peter (Shiloh Fernandez) – en una ciudad asediada por un hombre lobo sediento de sangre.

No tiene ni un solo vampiro. No hay escuela secundaria. Y Hood no está ubicado en un antiguo pueblo que parece que fue probablemente  preservado en  el momento en que  Bella de Crepúsculo (Kristen Stewart) nació. Y, sin embargo, es difícil ver a Caperucita Roja sin tener una extraña sensación de déjà vu con Crepúsculo.  Podemos poner el dedo en la llaga? Vamos a ver  las similitudes:

1. Ambas son dirigidas por Catherine Hardwicke. Pero ese es un añadido,asi que sigamos…

2. Hay una alerta de hombre lobo. Todavía  demasiado fácil. ¡La siguiente!

3. Líneas como “Una mordida … y serás como yo.” Esto se está poniendo ridículo. Vamos a tratar de pensar en una mas dificil.  Como por ejemplo, qué tal … ?



4. Padres identicos. ¿Cómo es esto  una extraña coincidencia: Los chicos que interpretan a  los padres de Valerie y Bella bien podrían ser primos, se ven tan parecidos. Una locura , ¿no? Espera, espera un segundo. En realidad son desempeñados por el mismo actor ? Vamos. Esto no es  divertido ahora.

5. Pueblo sombrío y boscoso. Bueno, aquí hay una buena: Caperucita  se lleva a cabo en un pueblo boscoso, de tono sombrio  que bien podría ser una versión medieval de Forks de Twilight, New York.

6. Los chicos. Shiloh Fernandez y Max Irons (sí,el  hijo de Jeremy) serían un rival perfecto en un duelo doble contra   Rob Pattinson  y Taylor Lautner de Crepúsculo.

7. El triángulo amoroso. El corazón de Valeria se debate entre el leal Henry y el peligroso  Peter  quienes son propensos a hacer declaraciones mareadoras  de su amor. Puede que esten  usando sus propias  camisetas Team Jacob /  Team Edward bajo sus túnicas.

8.  Una heroina de  sangre caliente. Valerie Hood y Bella de Crepúsculo pueden no saber que chico   deben elegir, pero eso no les impide tener momentos vaporosos con cada uno de sus pretendientes – en un sentido estrictamente  clasificacion PG-13 , por supuesto.

9. Capas elegantes. Parece que Valerie y los Volturi fueron de compras en la misma sucursal de Hood Depot. 

10. Una banda sonora  gótica. Ambas películas  tiene el mismo estilo de musica.

1 comentarios:

Loizzet dijo...

"Parece que Valerie y los Volturi fueron de compras en la misma sucursal de Hood Depot"

Eso estuvo gracioso, la capa esta muy bonita, la música es pegajosa, pero las similitudes se ven enseguida, hasta en el momento en q eligieron a la directora.

No sé q hará ella con "Correr o Morir" :(

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net