Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

marzo 18, 2011

Kristen Se Desnuda, Se Droga Y Participa En Un Trio En On The Road (Spoilers)

Esta información fue tomada de  lunanuevameyer.


Acabamos de terminar de leer el guión para el nuevo proyecto de Kristen Stewart, On the Road  y no podemos esperar para ver todos los momentos escandalosos cuando la película llegue a los cines en diciembre. Nos habiamos estado preguntando  si el scrip sigue las  líneas argumentales de la  la popular novela de Jack Kerouac, pero lo hace sin duda!

Kristen, de 20, no se avergüenza de estar constantemente desnuda. De hecho, ella se desnuda en su primera escena y sólo se pone mas picante  a partir de ahí. ¿Alguien menciono  un  trío?

SPOILERS!

 

 

Kristen interpreta a  Marylou, una adolescente que se casó (y más tarde se divorció) ( tiene 16 al comienzo de la historia, 18 hacia el final) que todavía está en medio de la búsqueda de sí misma, mientras parte en  un viaje por carretera a través de América. A lo largo de la película, Marylou está compitiendo por la atención de múltiples hombres.

Ella comienza a coquetear con Sal, interpretado por el amigo de Robert Pattinson, Sam Riley en la página 8 del guion, con el fin de llamar la atencion de  su marido Dean (Garrett Hedlund) . Asimismo, experimenta  con las drogas y el alcohol diferentes veces a lo largo de la película.

Incluso después de divorciarse de Dean, Marylou no  puede dejar de dormir con Dean y tiene un trío con él y su amigo, Sal. Mientras tanto, el amigo de Sal Carlo Max (Tom Sturridge) tambien se siente atraido por Dean y le planta un beso  en la página 27. Al final de su historia, se siente herido cuandoDean regresa a su segunda esposa, Camille (Kirsten Dunst) a San Francisco y busca consuelo en los brazos de Sal.

Momentos escandalosos:

* Dean y Marylou invitan a  Sal a un trío con ellos en la cama, pero Sal hace que Dean se vaya para poder  estar con Marylou nadamas- no tienen relaciones sexuales en esta ocasión. Al final de la noche, Sal termina escuchando a Marylou y Dean teniendo relaciones ahi cerca.
* Marilú, Sal, y Dean se desnudan en un coche juntos en un día caluroso y hacen un trío. Un camionero ve lo que están haciendo y casi se desvía de la carretera.
* Marylou pone  marihuana en su ropa interior para que la policia no la vea, y les miente sobre su relación con su ex-marido, Dean
* En otro viaje en coche, Dean ” frota la entrepierna de Marylou” en el coche y ella le besa el “bulto en los pantalones” a cambio.
* Marylou bebe mucho y usa muchas drogas. En una escena , ella vomita en el porche.
* Dean  anuncia que Marylou está embarazada hacia el final de la película
* Después que  Camille le cae a patadas a Dean  tiene relaciones sexuales con un comerciante viajero.

“On the Road” será un punto de partida para Kristen,  el guión es emocionante y  no puedo esperar a ver lo que ella aporta  al papel. Esta parte le ayudará a Kirsten a demostrar su calidad actoral fuera de Crepúsculo. ¿Quieres ver a Kristen en esta película?

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net