Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

marzo 16, 2011

Robert Pattinson Victima De Una Haker

Rara vez tiene un tabloide  una  portada como cebo tan ridícula e irresponsable como la  revista  “Famous“  tiene sobre Robert Pattinson.

Bajo la foto de una abatida Kristen Stewart, la revista   vocifera, “Rob & La Chica de 17 Años australiana: ¿Cómo lo descubrio Kristen” Debajo de eso sigue: “El vinculo revelado:. Lo que él intentó mantener en secreto”

La insinuación es obvia.

La revista Famous  quiere que la gente piense que el actor de  24 años de edad,  ha engañado a Stewart con una adolescente.

Excepto una vez que alguien abre la revista, la historia real es totalmente diferente.

Resulta que la joven de  17 años de edad, que Famous  anuncia en su portada no es una amante que interfiera entre  Pattinson y Stewart -  es una hacker que presuntamente esta interviniendo su correo electrónico.

Pattinson esta supuestamente preocupados porque el joven aficionado de Australia pueda  acceder a sus  mensajes personales y pueda distribuirlos  para que todo el mundo lo vea.

“Rob esta devastado porque   alguien ha conseguido penetrar  en algo tan privado”, explica la llamada “fuente”.

Así que ¿por qué la revista hace  un gran escandalo  insinuando que Stewart descubrio  esta violación de e-mail?

Famous  la describe como “igual de nerviosa” porque, de acuerdo a la fuente, “Ella no quiere que la gente sepa los pormenores de su relación” y  “también le preocupa que haya cosas de las que  ella no sabe nada. ”

Como para demostrar lo poco que saben acerca de Stewart y Pattinson, la gente de la revista la llama su “prometida”.

En cualquier caso, todo el artículo es un poco bruto.

Para vender una historia que trata de cómo Pattinson se siente incómodo con la intrusión, famous  utiliza una cubierta que da a todos la impresión de que está teniendo una aventura amorosa con una adolescente.

Y para describir la ansiedad que alguien tenga sobre la excavación de extraños a través de sus correos electrónicos, famous  afirma que hay ciertos mensajes que Pattinson quiere mantener  en “secreto”.

Usar  la inseguridad para inplicar la  infidelidad es un paso sombrío, incluso para la revista.

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net