Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

abril 14, 2011

5 Detalles Que No Debes Perderte Al Ver WFE (Spoilers)

Capricho ha visto la película y tiene todo lo que no te puedes perder de la producción que se estrena el  29 de junio. Compruebalo!

No sólo la magia del circo  te dejará encantado al ver “Agua para elefantes”, la nueva película de Robert Pattinson. El actor, quien regresa a la pantalla grande como el personaje de Jacob, es más maduro y más apasionante en esta  adaptación del best-seller de Sara Gruen.

En la novela, como ya te dije, Rob en  un estudiante de veterinaria que pierde a sus padres en un accidente de coche y termina a la deriva. Sin ningún sitio donde ir, sube  a un tren y descubre más tarde, que es la locomotora de un circo. Al principio, Jacob se enamora de Marlena, la esposa del propietario. Y después de eso … Ah, entonces todo es un caos!

SPOILERS


Para ti que esperas ver a Robert  impecable  igual que  nuestro vampiro Edward, olvídalo! En la película, el actor aparece  muuuy diferente: con los pantalones todos llenos de suciedad y el sudor en su rostro. Pero no te desanimes! Nunca ha estado  tan hermoso!

A continuación Capriccio nos cuenta 5 cosas que no puedes perderte de la  película!

Jacob se enfrenta a un león 
¡Prepárate para reír mucho en esta escena! El dueño del circo enseña a Jacob a  alimentar a los leones y, a pesar de que  todo va mal (ni qué decir de lo que pasó!), Rob es muuuy lindo y divertido. No podía dejar de pensar que  seria genial  en una comedia!

El amor entre Jacob y Marlena 
Awn! La química que hay entre Robert  y Reese Witherspoon fluye de manera clara, a  Marlena. Jacob ve a la rubia por primera vez en las primeras escenas y no sabe que ella es la esposa del propietario. El climax del romance domina este momento. Sólo una cosa: recuerda mantenerte enfocada en  la escena! Las posibilidades de que te la pases babeando  toda la película  son enormes. En cada escena con la actriz, Robert es esa carita de  “encantador” que nos hace querer abrazarlo.

La elefanta  Rosie ! 
Ohhh! Ahora podemos entender por qué Robert dijo en una entrevista que todo es a partir de cuando  él se enamoró de Tai (llamada Rosie en la película) y estuvo a punto de llorar cuando se terminó la grabacion. El momento en que el “animalito” aparece es para hacer cualquier suspirar a cualquier  amante de los animales! Rosie es linda  y hace  trucos tan inteligentes y lindos! Socooorro! A partir de entonces quieres una mascota!

Jacob “camina” en la parte superior de un tren! 
Una de las escenas más bellas de la película es cuando el personaje de  Jacob se sube encima de un tren en marcha con August (Christopher Waltz), dueño del circo. Los dos hablaron un poco más sobre la vida y luego corren y saltan de vagon en vagon. Detalles: Robert dijo en varias entrevistas que hizo las escenas sin la ayuda de dobles.

Un impresionante final 
Si usted no ha leído el libro, es probable que se impresione con el otro extremo de “Agua para elefantes. La escena está muy bien hecha, llena de persecuciones y la  escena de la pelea te deja sin aliento. Toda la secuencia es increíble y uno de los mejores logros de la producción.

Fuera de todos estos puntos, también preparense para  llorar. En algunas escenas, nos sorprendimos y quedamos muy impresionados con el dueño del circo cuando maltrata a los animales. Pffft, muy triste!

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net