Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

abril 14, 2011

Los Cinco Mejores Aspectos De La Guía Oficial Ilustrada De La Saga Crepúsculo

Ayer, La  Guía Oficial Ilustrada de la Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer, por fin llego a las tiendas en los EE.UU. y en sus 543 páginas a todo color, el libro tiene mucho que ofrecer, incluso a los fans más fanáticos de la saga.

Éstos son mis  cinco aspectos favoritos del libro:

* Stephenie Meyer y su “Baffy,” Shannon Hale

 

Algunas de las mejores entrevistas de Stephenie Meyer a la fecha han tenido lugar en el contexto de la comodidad; como cuando ella promovió Eclipse mediante la incorporación de representantes de sitios de fans  para recorrer el universo de Crepúsculo con  las preguntas mas persistentes, o cuando habló a los aficionados de todo el mundo para promover este libro , o cuando realizó una gira de Amanecer con un “rockstar” (Justin  Furstenfeld). La guía se abre con ella hablando con Shannon Hale, su mejor amiga y autora (“Baffy”), y la conversación se lee como un chat, pero señala algunos detalles fascinantes sobre la vida de Meyer antes y después de Crepúsculo. Por ejemplo, una vez que lo termino, el segundo libro para inspirar Amanecer no podía ser revelado, pero Hale abordo el tema y nos da la   respuesta y mucho más. Los aficionados ya saben la historia del sueño que inspiraro  a Meyer a escribir Crepúsculo, pero hay un montón de datos que   conocer sobre el inicio de esta saga, y esta conversación  con la autora  arroja luz sobre unas  gemas nuevas.

* Explicando la lista de canciones

La lista de Stephenie Meyer de la musica de la saga Crepúsculo se hizo del conocimiento público desde hace bastante tiempo y esta  fácilmente accesibls en su página web, pero la correlación exacta entre estas opciones y los momentos del libro en el que están vinculados nunca antes se había desarrollado plenamente. Gracias a esta sección de la Guía, los aficionados ahora pueden saber porque la canción “Time Is Running Out” de Muse se encuentra en la entrada de Bella en el estudio de ballet en Sunset, por ejemplo. La combinación de estos títulos de las canciones con citas directas de los libros, aporta un cierto tipo de temperamento a las lineas, que resulta ser una característica muy agradable de la Guía.

* Líneas de tiempo y los árboles genealogicos

Hay historias atrás para muchos de los personajes que se incluyeron en la saga Crepúsculo, que a veces ha sido difícil para los fans poner estos sucesos  en orden. Sin embargo, la guía  explica todo esto de una vez por todas. También se incluyen los árboles genealógicos de varios personajes, y esto es útil para el mismo propósito. Estas secciones resalta el propósito de la Guía, que pretende brindar  nueva información a los fans que están obsesionados por la riqueza de los detalles.

* Información acerca de los Clanes

Cada clan introducido en la saga de Crepúsculo recibe un tratamiento especial como su propia entidad. A través de los libros, encontramos  nueva información sobre la fundación y los intereses de los distintos . Estas nuevas historias son ricas y ponen de manifiesto algunos aspectos de la conducta de la saga, que no habiamos  visto antes. Por ejemplo, la gran pelea entre los Volturi y los rumanos recibe una visión nueva en la historia, donde descubrimos  que Demetri  fue originalmente un miembro del Clan Egipcio . Además, nos enfrentamos a algunos puntos muy interesantes sobre la relación de los  “gemelos del terror”, Jane y Alec, lo que casi podría hacer que el lector sienta simpatía por ellos, los vampiros más horribles.

* Historias de los personajes

La mayor parte de la Guía de Stephenie Meyer se refiere a una serie de historias pasadas de los personajes por separado. Incluso el más pacífico de los personajes tiene su propia historia, y Meyer trabajó duro en uno por uno. Naturalmente, la saga más querida no es una excepción, y las historias detras de   la gente como Jasper y Alice son particularmente dolorosas. Para los fans de Crepúsculo, que estan  siempre insaciables de sus personajes, esta  sección de historias del pasado es, sin duda, la primera parada en la lectura de la Guía.

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net