Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

mayo 31, 2011

Jamie Campbell ya tiene un papel en Cazadores de Sombras.

Nuevo proyecto se viene para Jamie Campbell, puesto que el actor participará en la adaptación a la pantalla grande de la saga Cazadores de Sombras  de Cassandra Clare.


Screen Gems ha hecho su elección: Jamie Campbell Bower será el protagonista masculino en la película de Cazadores de Sombras, la adaptación de Scott Charles Stewart-dirigida de la serie de novelas de Cassandra Clare. 

Jugará Jace Wayland, protagonizada junto a Lily Collins, quien jugará el liderato heroína Clary Fray. Ella tiene la vista, y puede ver los dos demonios y Cazadores de Sombras. Jace es uno de los mejores de estos últimos. 
Cuando la madre de Clary es secuestrada, se ve obligada a aprender acerca de su linaje y habilidades para conseguir su madre de nuevo. 
La serie de Clary  se compone de seis novelas y se espera poner en marcha una franquicia. El papel se ha considerado una estrella potencial vehículo para hacer un actor y  ha habido mucha especulación sobre quién lo tendría. "Me han dicho que el acuerdo se está haciendo ahora para Bower, quien es mejor conocido por su papel del rey Arturo en Camelot la serie de televisión, y por interpretar a Cayo en las últimas entregas de la saga de Crepúsculo y Gellert Grindelwald en la final de películas de Harry Potter.

Así que ya saben dónde volveremos a ver a Jamie después de la culminación de la Saga Crepúsculo.

1 comentarios:

KT dijo...

No no no no y no, no es justo el no puede ser Jace, noooooo buuuuuuu

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net