Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

mayo 16, 2011

Kellan Sobre Amanecer: "Los 7 Meses Que Se Hicieron Mas Y Mas Largos"

Sin duda, Kellan Lutz está agradecido por ser parte de la saga Crepúsculo, pero incluso él se sintio un poco aliviado cuando las dos películas de Amanecer terminaron finalmente de filmarse.

El pobre tenía un caso grave de nostalgia.

¿Y quién puede culparlo realmente?

Dejaremos que el Sr. Lutz nos explique …

“Honestamente, fueron  siete meses que se hicieron  mas y mas largos”, me dijo en el evento de Britney Spears‘ St. Bernard Project benefit . “Eso es mucho tiempo estar lejos de mi casa, mis amigos y mis perros.”

Como saben los aficionados de Lutz, su chuchos significan todo para él. “Amo a mis perros”, dijo. “Y cuando estas  en Canadá, es un poco difícil para volar dentro y fuera del pais. Ashley [Greene] pudo hacerlo  y eso lo hizo aún más difícil para mí por no tener a mis perros.”

La próxima parada de Lutz es en la comedia romántica Amor, Love, Wedding, Marriage con  Mandy Moore, pero tenemos que decir que estamos más entusiasmados con Immortals, una pelicula  épica griega llena de accion en la que interpreta a Poseidón. “Es probablemente mi proyecto favorito”, dijo.

Y  lo que podemos decir (y que se  ha estado escuchando de personas que han visto las primeras proyecciones, para el caso), el  ex modelo de ropa interior de Calvin Klein se ve mejor que nunca , bueno, no tanto como el dios del mar.

Y sí,  en la película Immortals ,  estara el proximo protagonista de Superman, Henry Cavill. “Va a ser el mejor  Superman”, predijo Lutz.  “El  en Immortals sera  Teseo, y él va a matarlos como  Superman.”

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net