Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

mayo 09, 2011

Kristen Stewart, Top Star De Internet

Después de ser el foco de atención durante meses de grabación de "Breaking Dawn" Parte I y II, Kristen Stewart se colocó como la Top Star de Internet, de acuerdo a la lista de Gossip Center Hot 45, superando en popularidad a la controversial Lady Gaga y relegando a un tercer lugar a la guapísima Cameron Diaz.

Su asistencia a la gala del Instituto de la Moda ofrecido en honor del diseñador Alexander McQueen, en New York, enloqueció a sus admiradores que buscaron una y otra vez hasta el mínimo retrato de la heroína de los Twiligths, Bella Swan.

Las fotos del arribo de Kristen a la alfombra roja del elegante evento en New York, se convirtieron en las imágenes más buscadas y vistas en Internet, según el Gossip Center, y ni decir de las cándidas fotos que obtuvieron los paparazzi neoyorquinos cuando salía del hotel en compañía de su perrito recién adoptado ¡Para derretirse de ternura!

Muy cercana a las cifras de búsqueda en la red, esta Lady Gaga quien se colocó en segundo lugar de la Hot 45 List después de una intensa campaña de promoción para el debut de su video "Judas". Gaga también visito los estudios de "Oprah Winfrey Show" para un segmento que se transmitirá en la despedida del programa de conductora de televisión más famosa de Estados Unidos.

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net