Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

mayo 19, 2011

People: Michael Sheen & Rachel McAdams confirman su romance.

Michael Sheen y Rachel McAdams han confirmado finalmente uno de los secretos peores guardados en Hollywood  – que son de hecho una pareja.

"Sí, estamos juntos," el actor le dijo a PEOPLE el martes en la proyección en el Cinema Society & Thierry Mugler de su nueva película Midnight in Paris en New York.

Vinculados desde el otoño, Sheen de 42 años, y McAdams de 32, llegaron brazo con brazo en la alfombra roja de Cannes la semana pasada para promover la película de Woody Allen. 

"No creo que haya sido plaenado de una forma o de otra," dijo McAdams el martes sobre hacer público su romance.

Así que, ¿Qué encontro Sheen de especial en McAdams? "Ella es talentosa, inteligente, hermosa. Ella es cálida y amigable. Ella es un gran apoyo, y muy amable, muy graciosa. Ella me hace reir mucho," dijo.

¿Y ellos tienen algo en compun adempas de la actuación? "Esperemos que yo enga algunas de esas cualidades también," bromeó Sheen.

Sin embargo han sido tímidos sobre su vida privada, la pareja es efusiva al hablar de sus otros talentos. "El es un fantástico actór," dijo McAdams de Sheen. "Uno de los Mejores."

Del atractivo de McAdmas en pantalla, Sheen agregó, "Ella tiene una honestidad real y una vulnerabilidad sobre lo que hace. Tiene una presencia emocional real."


0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net