Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

mayo 13, 2011

Robert Pattinson "En El Siguiente Capítulo"

Robert Pattinson, el adolescente mas famoso del mundo de los vampiros , le dice a Michele Manelis y Cindy Pearlman por qué sera un  placer decir por fin adiós a Edward Cullen y hablo del amor por su nueva co-estrella.

La primera vez que conoci  a Robert Pattinson, pocos meses despues del estreno de  Crepúsculo en el 2008, él dio un paseo en el vestíbulo del hotel Beverly Hills, pasando completamente desapercibido. Nadie tenía la menor idea de que su personaje, el carismático vampiro Edward Cullen, pronto le impediria mantener cualquier tipo de normalidad despues del estreno de la película. Dijo  en ese entonces, “Todavía no he decidido si la actuacion va a ser mi carrera. No sé si va a funcionar. ¿Quién sabe si la gente va ir a ver esta película? ‘” 


Como sabemos, esto resulto ser un eufemismo de proporciones épicas. Esta tarde, tres años después, estamos en el mismo hotel pero con algunos cambios en el paisaje. Dos fornidos guardaespaldas estan protegiendo  de pie frente a su puerta, un par de cientos de paparazzi lo esperan  en la calle y una horda de adolescentes  están listos para la estampida.

La vida no se volvio en la manera en que Pattinson esperaba. Al recordarle  lo que dijo anteriormente, se ríe. “Ya sabes, en serio, nunca pensé que tendría ese tipo de efecto en cualquier persona y todavía no lo entiendo realmente.”

Aunque no es raro que los actores británicoshablen  de una manera autocrítica, Pattinson parece genuino.

Admirablemente, a fin de cuentas, ha  conservado la cordura y no esta  demasiado apegado a su estado de celebridad.

“Creo que las personas que pierden la cabeza son los que han estado luchando por alcanzar la fama durante años y años”, dice el actor de 24 años de edad. “Siempre y cuando lo logren de repente, pueden decir  ‘sí, me merezco todo lo que tengo”. Para mí, literalmente es que di un paso en una dirección, sin saber lo que estaba haciendo en absoluto. Acaba de suceder . Así que no puedo realmente reclamar nada. “

Sentado en el sofá,  está vestido de manera sencilla – con  jeans negros, de Doc Martens, una camisa a cuadros y chaqueta de punto gris – como si existera  la debil  posibilidad de poder  pasar desapercibido. Los paparazzi y los fans en el exterior son la prueba de que ha fracasado en lo que intenta. Aunque es  indefectiblemente cortes,  al estar hablando de su nueva película  Agua para elefantes,  parece dejar un poco de  lado su baja energía. Su actitud provoca la pregunta, si fuera posible retroceder en el tiempo cambiaria esa fatídica decisión de interpretar el vampiro icónico? Luego de pensarlo un momento , dice, “Bueno,  yo había llegado a Los Angeles,  y si no hubiera conseguido un trabajo hubiera tenido que volver a Londres, eso me hubiera cabreado.No me  hubiera gustado, pero quiero decir, esto es extremo “, dice, mirando por la ventana a la multitud cada vez mayor.

Con cinco nuevas películas en los próximos 18 meses – incluida  la parte  final de Twilight – la estrella de Pattinson puede estar a punto de intensificarse  aún más, si eso es posible.

Acaba de terminar el rodaje de Amanecer (que se proyectará en dos partes) que duro  más de cuatro meses en Vancouver, así como el thriller de Bel Ami con Uma Thurman. Va a comenzar a filmar Cosmópolis, que sigue a un multimillonario en una odisea de 24 horas a través de Manhattan. Por ahora, sin embargo, es Agua para elefantes, un drama romántico sobre un circo ambulante en la epoca  de la Depresión,  su foco de atencion.

Pattinson brilla como el actor que estaba destinado a convertirse en  Agua para elefantes. Él interpreta a un estudiante de veterinaria que pierde a sus padres en un accidente de coche y salta a  un tren de circo, y se embarca  en un tórrido romance con la esposa del maestro de ceremonias del circo.

El  protagonizar  junto a los ganadores del Oscar Reese Witherspoon y Christoph Walz, le ofrece a Pattinson  la fuerza  para elevar su actuacion. Al hacerlo, demuestra ser más que una cara bonita y que es capaz de aventurarse fuera de su zona de confort. Al parecer, hay un cierto punto en  común al acecho debajo de su pelo cuidadosamente despeinado.

“Convertirte  en alguien en  demanda con  rapidez te da  la oportunidad de trabajar con personas que tienen  mucha más experiencia que tú, ” dice. “Creo que tienes que tomar esas oportunidades y no siempre trato de llevar en  los hombros todo el peso de una película. Para hacer ti.”

La película  con un presupuesto de  $ 40 millones ($ 49,700,000) tiene su éxito en la fuerza de la química y el realismo entre Witherspoon y el personaje de Pattinson, y el elemento del amor prohibido de su relación.

Curiosamente, la última vez que Pattinson compartió tiempo en pantalla con Witherspoon, fue cuando interpreto  a su hijo en la pelicula Vanity Fair. Se ríe. “Sí, es extraño. Ese fue mi primer trabajo. Ahora que estoy interpretando  a su amante, tal vez en el futuro que va a actuar  a mi hija algun  día.”

El corazón y el alma de la película definitivamente se basa en la presencia formidable de Tai, la elefante de 4 toneladas de 42 años de edad. Y resulta que ella no se queda atrás en el departamento de calidad, ya que protagonizó las películas de Hollywood tales como El Libro de la Selva y Bigger Than Life. Tai sirve como ancla en el ambiente caótico de la película. Y, al igual que todas las mujeres, ella no fue  inmune a los encantos de Pattinson.

“Todos se enamoraron  de Tai”, dice Pattinson, quien ha admitido que derramó lágrimas al decir adiós a la elefanta  en el último día del rodaje – algo que nunca ha hecho por sus co-estrellas humanos. “Es gracioso, todos dijimos desde el principio que nos estabamos  apoyando en Tai, y creo que definitivamente había algo de verdad en eso. Tenía un aura. “

“Hay algo increíblemente pacífico al estar alrededor de estas enormes criaturas que son increíblemente amables.”

Asumir un papel en el circo fue  un gran paso para Pattinson tras una mala experiencia de la niñez. “La primera vez que fui a un circo, uno de los payasos murieron”, dijo  al diario británico Daily Record. “Había un coche de broma y explotó.”

Los padres de Pattinson rápidamente empujaron  al joven a la carpa del circo, pero el evento dejó su marca. “Fue aterrador”, dice Pattinson. “Y esa es la única vez que he estado alguna vez en el circo.”

Afortunadamente, su última experiencia no ha sido tan traumática. A pesar de trabajar con algunos de los 600 animales que participan en la película – ademas de Tai el elefante a un lado – fue un poco tenso, dice.

Para una escena, Pattinson tuvo que usar un brazo falso para alimentar a un león hambriento que se suponía que debía atacarle . Ante las cámaras, el león atacó, arrancándole el brazo falso y haciendo caso omiso de la cubeta de la carne. El actor admite que, aunque la escena fue bien controlada, estaba aterrorizado.

Mayormente, sin embargo, el tiempo de Pattinson en la pantalla en Agua para elefantes estába relajada y natural: un alivio después de tres años viendo su personaje  torturado en la saga de Crepúsculo, que llegará a su fin con el lanzamiento de Breaking Dawn, partes uno y dos. Pattinson grabo  su última escena de la última entrega de la franquicia hace apenas unas semanas y ahora los colmillos y el maquillaje pálido se han ido.

Él admite tener sentimientos encontrados acerca de decir adiós a Edward Cullen.

“Voy a estar muy contento de no ponerme  los lentes de contacto más o tiene tener que ponerme el maquillaje brillante, pero realmente extrañare el personaje. A mi me gusta el tipo. Siento que lo conozco bastante bien ahora.”

Mucho se ha dicho de su relacion con co-estrella de Twilight, Kristen Stewart, y la naturaleza de su relación fuera de la pantalla. Ambos han mantenido la boca cerrada sobre el tema y nunca han hecho ninguna declaración pública, aunque hay numerosas fotografías,plano de todo el mundo, documentando  su romance.

En Breaking Dawn, sus personajes de Edward y Bella se casan y tienen un hijo. Una de las escenas más fundamental es el nacimiento del bebé de la pareja y convertir a Bella en un vampiro.

“Fue una locura, fue  intenso“, dice de la escena, explicando que Edward puede perder a Bella o darle una mordida y por lo tanto la inmortalidad. “Fue una escena muy traumática para mí como actor y, francamente, horrible para mí emocionalmente. Edward ha intentado durante tanto tiempo  no convertir a Bella en un vampiro y ahora … bueno, es muy triste. Se siente como que la ha decepcionado. ”

Antes de Crepúsculo, pocos sabían el nombre de Robert Thomas Pattinson. Ahora, por supuesto, no puede caminar por la calle sin ser acosado. La vida, dice, ya no es “normal”. Tienes la sensación de que él anhela que lo sea.

“Yo estaba en Nuevo México haciendo un viaje por carretera a través de los Estados con mis amigos , y no me reconocieron  al principio, pero luego una mujer reconoció a uno de mis amigos porque estaba a mi lado en una foto tomada por los paparazzi -….de dos años antes . “

“Literalmente, estábamos en medio de la nada y esta mujer se voltea  y grita,” ¿no son ustedes los amigos de  Robert Pattinson? ‘ Entonces volteo  la cabeza de nuevo y ella me miró. “Estaba  en estado de shock“, dice. “Estaba fuera de lugar en un recinto ferial de la nada y pensé que tendría que encontrar una ambulancia, cosa que no habría sido fácil “.

Le ha llevado tiempo para adaptarse a la fama: la vigilancia constante, el anhelo de ser anónimo en público?

“Es difícil caminar por la calle“, dice. “No se puede hacer en forma regular. Tengo que pensar en mis movimientos. No puedo casualmente correr a la tienda a comprar leche. Tengo que planificar el futuro y averiguar si los paparazzi estarán allí . “

Él le dijo a Telegraph de Gran Bretaña recientemente:. “Yo tengo que hacer algo cada tres meses Usted sabe, ‘tengo que salir de alguna parte Arrrrggghhh!’ Así que salgo y viene una gran multitud y te gusta, yo no voy a salir por otros tres meses. “

Pattinson se crió en Londres, el más joven de tres. Él tiene dos hermanas mayores – Lizzy, un músico, y Victoria, una ejecutiva de publicidad – con quien se lleva bien. Se describe a sí mismo somo solitarios, pasa su tiempo de aprendizaje de guitarra y piano, y despues, comenzó a actuar en obras de teatro locales en la Compañía de Teatro Barnes.

Hizo su debut en la gran pantalla como Cedric Diggory, el estudiante serio de Hogwarts, cuya muerte ensombrece el final de Harry Potter y el Cáliz de Fuego en 2005.

Fue este papel que llamó la atención de la directora de Twilight, Catherine Hardwicke. Que se preguntó, con otros cuatro actores, a una prueba para el papel de Edward Cullen. Tuvo que hacer en una escena en la cama con Kristen Stewart para ver quién tenía la mejor química. “Tiene que ser Rob”, dijo Stewart después.

Antes de actuar, Pattinson hizo un poco de modelaje. (Su madre trabajaba para una agencia de modelos, mientras que su padre en los coches importados de la vendimia de los EE.UU.).

“Yo era un modelo terrible”, dice. “Odiaba tener que ser lo suficientemente delgado para ser uno de esos tipos niña abandonada y yo no era un tipo fornido, de buen gimnasio”, dijo. “Así que me he quede atrapado entre los dos tipos y nunca conseguí un empleo.”

Pattinson tiene una verdadera pasión por la música, que se puede escuchar en la banda sonora original de Crepúsculo, pero no tiene aspiraciones para tomarla profesionalmente.

“Es sólo un hobby y es importante para mí. No quiero lanzar un álbum. Sería considerado como el álbum de Edward Cullen, y quiero mantener esa parte de mi vida para mí mismo.”

Para obtener una cierta distancia de su personaje famoso de vampiro, se aventuró el año pasado y protagonizó Remember Me, junto a Pierce Brosnan y Chris Cooper. Una historia oscura establecida en el telón de fondo de suicidio y asesinato, que no exactamente encendio fuego en la taquilla, aunque hizo cosechar algunos elogios de la crítica. Curiosamente, también indicó que su público femenino no impulsado ciegamente, lo siguen a cualquier sala de cine a menos que la historia resuene en ellas.

Esperemos que en Agua para elefantes, que puede ser visto bajo una luz diferente. ¿Le pregunto lo que sus fans de Twilight piensan de esta película?

“No sé Parecen a las historias de amor bastante tradicional y es un gran espectáculo, con la relación central de un asunto grande, dramática Es otra historia de amor prohibido -.. No tanto como Crepúsculo, pero hay algunas similitudes “

Por ahora, Pattinson está tomando un breve descanso antes de comenzar el rodaje de Cosmópolis, en la que interpretara a un millonario de Manhattan. La película, que también está protagonizada por Juliette Binoche y Paul Giamatti, es una adaptación de una novela de Don DeLillo, uno de los autores favoritos de Pattinson. Se estrenará el próximo año.

Él tambien tiene compañía en el rodaje de la película – un perro callejero de color marrón y manchado llamado Bear que ha adoptado recientemente de un refugio de animales en Louisiana, justo unos días antes de que iba a ser sacrificado.

“Estoy disfrutando mucho el cuidado de él, y vendrá conmigo a todas partes ahora, siempre que sea posible.”

No hay duda de la vida seguirá cambiando para Pattinson. Está más que preparado para demostrar que puede hacer más que jugar un vampiro de cara blanca, lleno de poesía.

“No me quejo, pero diria que si en 25 años las personas siguen gritando,” Edward! ” cuando me vean, creo que podría asesinar a alguien. “

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net