Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

mayo 18, 2011

Robert Pattinson: "No me quiero acostumbrar a la atención porque se acabará"

Robert Pattinson ha estado muchas entrevistas estos días, aquí les dejamos lo que comentó en Lorraine Show, Metro, Glamour UK y Avec Premiere

Interpretar a Jacob...
Desde que lo leí sentí que conocía a Jacob, todas las señalas decían que tenía que hacerlo.

Trabajar con animales...
No sabía nada de elefantes, como tratarlos o algo, pero fue genial ver como reaccionan, Tai es una actriz maravillosa...

La ropa de la película...
Me gustó mucho, me llegué a acostumbrar y después de un tiempo usar jeans era casi imposible para mí...

Sé que todo lo de Twilight ha generado mucha atención...
Ya me estoy acostumbrado, pero no quiero acostumbrarme porque cuando deje de pasar te quedas pensando ¿a donde fue la atención?


Metro
¿Extrañas Inglaterra ahora que vives en LA?
Extraño la iluminación y el olor de la la ciudad, las pintas en los pubs y los periodicos, sigo prefiriendo los de Inglaterra que los de USA, extraño los deportes, el Arsenal...

¿Como lidias con la fama?
Es fácil, trabajo todo el tiempo y cuando no lo hago sigo siendo el tipo de persona que llama a sus contactos en la agenda para ver si que harán y si puedo acompañarlos.

¿Como obtuviste el papel?
El director me citó en el santuario donde vive Tai y estuve jugando con una bola con ella así que pensé: "Si esta es la peor película de la historia, no me importa porque trabajaré con esta elefanta durante cuatro meses."

Glamour UK 

¿Fue surreal verte como un anciano?
Definitivamente, me da curiosidad saber como me veré, me encantó el sombrero de Hal.

Ya acabaron las grabaciones de las películas de Twilight, ¿crees que seguirás viendo a los del elenco?
Sí, espero... esto fue parte importante de nuestras vidas y me llevo bien con todos, literalmente... soy buen amigo de todos los del elenco, no me imagino no llevarme con ellos bien después, especialemente en Los Angeles, porque mis amigos más cercanos en America son personas con quienes trabajé en Twilight.

Votaron por ti como el Hombre con Más Estilo en Glamour 2011, ¿te ves como un ícono?
Es gracioso porque creo que tal vez pero nadie se da cuenta, hay muchas cosas que hago y de pronto la gente las repite... es eso o me estoy volviendo loco porque si de pronto se me olvida abrocharme los botones correctamente ya mucha gente lo hace.

Avec
Vieste la boda?
Sí... no quería perdérmela... No importa que esté trabajando, lo único que quería ver es cuando se besan, porque ayer en Alemania me preguntaron como beso y estoy dudando si habrá diferencia en besar cuando son novios o esposos... Me da curiosidad porque habrá muchos viendo, será casi como una actuación... Porque no sé comos erá para gente que no son actores, es diferente hacerlo en la vida real que frente a una cámara...

Es diferente besar a diversas actrices... es mi trabajo, pero siempre te da un poco de miedo porque cuando haces una historia de amor con alguien que no te cae bien, es curioso ver como funciona...

Dijeron que estabas atraido por Reese...
Debe ser para actuar así, no es como que... {risas], pero es una gran persona y creo que por lo menos tienes que ser amigo de la persona para hacer ese tipo de escenas... 

Tengo que preguntarte... ¿como fue besar a alguien que fue tu madre?
Es curioso porque fue hace tanto tiempo y ella ni siqueira recordaba que habíamos trabajando juntos antes, tuve que decirle y me dijo "¿en serio?", estuve en ese set un día hace casi diez años y en todas las entrevistas me lo preguntan.

Tu cabello es famoso...
Iba a cortarme el cabello antes de la última película y quería cortármelo, no me gusta el cabello largo pero como terminé de granbar WFE y fui directo a Breaking Dawn así que me lo tuve que dejar así.

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net