Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

mayo 05, 2011

Saoirse Ronan Será La Protagonista De "El Huésped"

Saoirse Ronan ('The Lovely Bones') ha sido designada protagonista de la adaptación cinematográfica de 'The Host', basada en la obra de la archifamosa autora de la saga 'Crepúsculo', Stephenie Meyer. Con un guión de Andrew Niccol (también podría ser el director), la película será sin duda uno de los proyectos más cotizados del próximo Festival de Cannes. Ronan, cuyos papeles en 'Atonement', 'The Lovely Bones' y más recientemente'Hanna' fueron muy aclamados, se pondrá esta vez en la piel de Melanie Stryder, uno de los humanos que lucha contra una raza alienígena conocidos como Souls (Almas).

 

La historia podría ser la siguiente: Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras “almas” para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.

 

Durante mucho tiempo Meyer se resistió a vender los derechos de esta obra, hasta que finalmente llegó a un acuerdo hace dos años con los productores Nick Wechsler y Steve y Paula Mae Schwartz, quienes ya se encargaron de la adaptación de 'The Road (La Carretera)', esta vez del autor Cormack McCarthy.

1 comentarios:

Marianela castiel dijo...

ahhh! que locura este libro es demasiado bueno... ya quiero ver como sera la pelicula

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net