Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

mayo 05, 2011

Vampire Diaries Y Crepúsculo: ¿Cómo Difieren Elena Y Bella?

Aunque ambas, The Vampire Diaries y  Crepúsculo tratan sobre vampiros , el episodio de la semana pasada de The Vampire Diaries demostrado que la serie y la película son muy diferentes. Elena Gilbert, interpretada por Nina Dobrev, y Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart, manejan sus vidas  de forma muy diferente. El productor ejecutivo de la serie de CW, Julie Plec, habló sobre la diferencia entre las dos recientemente.

Según Digital Spy, dijo lo siguiente acerca de cómo Elena difiere de Bella: “Cuando empezamos el programa, las similitudes  con Crepúsculo eran extremas. Esta fue nuestra manera de cerrar el libro sobre ese capítulo de similitudes. Con  Elena diciendo,.. “Nunca he querido esto siquiera por un minuto, porque sigo siendo una niña y todavía tengo que tomar decisiones en mi vida, las opciones que yo quiera  hacer” – yo estaba feliz de mostrar  esta introspección cuando ya ella habia hecho su eleccion. ”

En Crepúsculo, Bella Swan quiere convertirse en un vampiro desde el principio. Ella quiere pasar la eternidad con Edward Cullen. Es Edward quien se opone a  permitir que haga esto. Elena podria no tener una opción en funcion de como se desarrollen los acontecimientos en los próximos dos episodios. Ella tiene sangre de vampiro corriendo por sus venas, gracias a Damon, así que es muy posible que se convertirá en un vampiro antes del  final de la temporada de Vampire Diaries. Todo depende de cómo el ritual se desarrolle, y si ella acaba muriendo a causa de eso.

Los aficionados saben que Bella Swan se convertira en vampiro en  Amanecer, pero Elena Gilbert hara  lo mismo en The Vampire Diaries? Los fans tendrán que seguir sintonizando la serie para averiguarlo.

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net