Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

junio 13, 2011

Algunas observaciones del primer tráiler de Amanecer, parte I

A una semana de que el primer tráiler de Amanecer, parte I fuese presentado por el trio en la noche de los MTVMA. De que los Twighters nos llevaramos la mejor sorpresa [por los momentos] de ver un cachito de imágenes de lo que contendrá la primer parte de Amanecer. Examiner nos trae algunas observaciones que quizá por la emoción no las notamos...


Anuncio de Aro: Es bastante divertido que los Volturi no reciban una invitación, pero sí el anuncio de la boda de Bella y Edward. Y que también está dirigido a “Residente” en lugar de al mismo Aro. Aro sonríe al recibir; lo que su expresión lo dice todo: se entiende que el método en que lo recibió no es accidental. Esto realmente prepara el escenario, desde el principio, para el conflicto global que existe en la historia de Amanecer. Bella y Edward no se esconden a las exigencias establecidas por los Volturi, al menos no de inmediato, por lo que un juego se ha puesto en marcha. Traer la historia de Amanecer a la vida de la pantalla grande promete la oportunidad de ver algunos de los motivos que hay detrás de las escenas de los Volturi – siendo éste el inicio de uno de ellos. . .
Reacciones diversas a la invitación: En el tráiler, vemos a varios personajes reaccionando a sus invitaciones de la boda: Charlie, Renee, y Jacob. Dos de esas personas están claramente descontentos con la noticia, pero una parece totalmente encantada. Charlie tiene una expresión pensativa y preocupada al leer la suya, Jacob tiene su consternación un paso más allá al lanzar bajo la lluvia la invitación y transformarse en lobo (abandona a su manada, supuestamente?). Renee, por su parte, pavonea sus manos alrededor de ella. Esta es una gran introducción a lo que vamos a ver de estos personajes en la parte 1. Después de haber un empate en sus reacciones en el tráiler es inteligente y muy ingeniosa, la verdad.
La boda: Ya sabemos a través del primer vistazo que obtuvimos de la boda de Bella y Edward se muestran pequeñas participaciones de Stephenie Meyer, Wyck Godfrey, y Melissa Rosenberg. Además, gracias al adelanto que vimos la semana pasada, sabemos que el esmoquin de Edward es convenientemente pasado de moda y que Carlisle y Esme son los que están de pie junto a él en el altar. Lo que el tráiler completo revela, es la cara de Bella. Así, tan hermosa, ¿verdad? Todavía no se ha mostrado el vestido completo, pero al ver esto, sin duda podemos saber que será hermoso.
Cabecera: Éste realmente no necesita explicación. ¿Acaso no fue este un momento excepcional?
Edward vrs Jake: Notas la sangre en los labios de Edward mientras lanza de un golpe a Jacob contra la pared. Uno puede adivinar lo que acaba de pasar para que ambos lucharan, ¿no? Esta escena va a ser épica.
Bella embarazada: la expresión de Edward en este momento no tiene precio. La amenaza en sus ojos es innegable.

Diálogo: Se observan dos piezas preciosas de diálogos en el tráiler. ¿Qué piensas de estas líneas?
Edward: “No importa el tiempo contigo, nunca será suficiente, vamos a empezar la eternidad”.
Bella: “Es imposible”.

Eslogan: Por último, vemos que el eslogan que todos aman tanto (“La eternidad es sólo el comienzo”) intercalados con las imágenes del tráiler. Tan bueno como lo era por sí solo, parece mejor cortar entre los momentos presentados en el video.

Gracias a 
EclipseSaga |CrepúsculoPassion | TodoTwilightSaga

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net