Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

junio 28, 2011

Demolieron 'Forks High School'

Los esfuerzos para salvar la fachada de 1925 del edificio de: 'Forks High School' terminaron comenzando este mes cuando el último pedazo de la entonces 'Quillayute Union High School' fué demolido.

Pero el venerable edificio tiene aún historia que revelar.

Una capsula de tiempo fué abierta este mes y se piensa que hay dos mas en el campus de la escuela que se investigará después, y parte de la fachada será preservada.

Las viejas porciones de Forks High School-se hiceron famosas por Crepúsculo la serie de novelas románticas adolescentes-se vieron condenadas después de que se aprobó un fondo para la construcción de nuevos edificios por 11 millones de doláres.

Esfuerzos fueron hechso para salvar la histórica fachada-Que tiene un  gran valor sentimental para las generaciones graduadas y un lugar popular para los fans de Crepúsculo para tomarse fotos en la entrada.

Pero el edificio de 86 años estaba en muy malas condiciones sin costosas renovaciones.

Un esfuerzo hecho por la comunidad para juntar los $287,000 doláres que se necesitaban para salvar la fachada solo se lograron recaudar un par de miles de doláres.

El distrito escolar pidió retrasar la demolición hasta el último momento posible dijo la superintendente de Quillayute Valley School, Diana Reaume.

Había la esperanza de que un donador llegara de último momento, pero el tiempo se agotó, dijo Reaume.

Gracias a 
TwilightersAnonymous por la información.

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net