Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

junio 10, 2011

Gracias!

Buenas noches a todos, esta semana estaba hablando con Ericka sobre el club y llegamos a la conclusión de que mi papel en el mismo ha sido entorpecido por mi carrera estudiantil y siendo sincera no me siento a gusto no dando el 100% al club ni a Ericka.





Por lo cual desde esta semana ya no seguiré como coordinadora del club. Les quiero dar las gracias a todos por los buenos momentos que pasé con ustedes y como le comenté a Ericka seguiré como coordinadora "honoraria" y si alguno ya sea Eri o cualquier miembro me necesita o quiere hablar una tontera tienen mi cel y mi correo.





Al momento de escribir esto mis ojos están goteando así que si hay alguna falta de ortografía espero que me disculpen!.




De nuevo muchas gracias por todo y espero seguir viendolos en todas las actividades, no se que más escribirles por que la verdad no hay palabraas que puedan explicar los buenos recuerdos que tengo de la experiencia, de paso les dejo una reflección que me cambio como veo el mundo y fue todo gracias a la Saga.


Gracias y nos vemos!

Susana S.



2 comentarios:

KT dijo...

Voy a llorar!!!! buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Muchas Gracias Su por todo el esfuerzo, =( vas hacer mucha falta y bueno pues espero que sigas asistiendo a las reuniones =(

T.Q.M.!!!!

P.D. esto no es una amenaza pero si te pierdes del todo te saldrá el capullo nocturno... es una prevenciòn, uuuuuuuuu

Mariam F dijo...

AWWWWW!!!!! :,-( Que mal Su!!! Pero si te creo que la U te quita demasiado tiempo, mas bien hiciste demasiado, mil gracias por todos los momentos que pasamos juntas!!!! Fueron maravillosos!!!!! Pero si espero seguir viendola en las actividades, sino voy y apoyo a KT!! jijiji....!!!! =D

Te quiero a chorros!!!!!!!

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net