Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

junio 09, 2011

Kellan Lutz: "Quiero ver la escena terminada de la pelea con Bella"


Kellan Lutz habló en la alfombra roja sobre su escena con Kristen... creo que todos sabemos de que habla.

"Al grabar la escena de la boda fue complicado porque había mal clima y las chicas traían vestidos muy delgados. No podías temblar porque los vampiros no pasan frío. No he visto nada de la película, pero quiero ver la escena donde peleo con Kristen."

"Me la pasé muy bien en la escena con Kisten, verla como Bella la vampira... fue difícil verla con moretones. Me lastimó un brazo, es una chica muy dura."

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net