Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

junio 20, 2011

Peter Facinelli Nos Revela Que Su Personaje Del Dr. Coop Tiene Corazón De Niño.

Peter Facinelli es el l Dr. Fitch Cooper  “Coop”  en “Nurse Jackie”, de Showtime – que termina su temporada el lunes  – así como el Dr. Carlisle Cullen en las peliculas “Twilight” .

P. Este año fue uno difícil para Coop: tuvo que soportar el dolor de un juanete y el divorcio de sus madres lesbianas. ¿Has creado tu propia historia de fondo para él?

A. Por supuesto. Creo que todos sus problemas actuales se derivan de la carga emocional de su infancia. Y no creo que sus problemas se derivan de sus madres, por ser lesbianas – Creo que es la forma en que fueron madres. Fue mimado, y su educación ha tenido un efecto en él. Él era popular, y él no entendía por qué. Me lo imagino como si fuera un cachorro en una habitación llena de gente que no le  gustan los perros. Creo que cuando era un niño que estaba saltando a todas las personas mayores y siempre estaba recibiendo patadas de que se alejara. Ahora es un niño de 12 años atrapado en un cuerpo de uno de 30 años de edad. Es por eso que tengo tanta simpatía por él. Él no hace nada con mala intención. Es sólo que él está completamente absorto en sí mismo y sin darse cuenta.

P:Como alguien que ha aparecido en películas, ¿Es divertido interpretar a un personaje de televisión que no tiene un principio y un fin?

R: Sí, es diferente. En la televisión no se sabe muy bien dónde va a estar  en el episodio siete. Se mantiene fresco en el sentido de que sólo se sabe lo que su personaje va a hacer esa semana, y no estás muy seguro de cómo se desarrollará. Es un poco divertido para mí, porque a veces voy a recoger lo escrito del cerebro del escritor y lo que está pasando con la cooperativa para la temporada yeso me da  una idea aproximada. No les  gusta mucho decirnos, pero a veces se cuela algo de información – es casi como ir a un medium y te dicen tu futuro. Pero las cosas pueden cambiar. Te van a lanzar una bola curva. Te mantiene alerta.

P. ¿Qué es lo que esperas que los escritores tienen guardado para  Coop Dr. en “Nurse Jackie”  para una cuarta temporada?

R. Yo he estado pidiendo desde hace tiempo que le den  un bigote. Con suerte, el primer episodio sólo va a entrar con un bigote. ¡Bam!

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net