Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

junio 20, 2011

¿Que Tipo De Música Tiene Kristen Stewart En Su Ipod?

¿Quieres saber los gustos de Kristen Stewart en la música? No es un problema: sólo echa un vistazo lo que las canciones que tiene en su iPod.

La actriz de Twilight va a protagonizar en la película final de vampiros, Breaking Dawn, que llegará a los cines 18 de noviembre.Pero hasta esa fecha, los fans de Bella Swan pueden unirse al escuchar la misma música que Stewart.Después de todo, ¿dónde está la diversión en tener sus propios gustos personales? 

Técnicamente, Kristen Stewart nunca ha salido y ha dicho exactamente la música que tiene en su iPod. Pero eso no quiere decir que no haya profundizado en sus gustos musicales. Así que en esta nota, he aquí algunos de sus artistas favoritos.


The Shins
Radiohead
Interpol
Band of Horses
Camera Obscura
Jenny Lewis
Broken Social Scene

¿Se dan cuenta del patrón? Parece que Stewart es bastante del abanico de indie rock. Aparte de Radiohead, una banda que ha logrado conservar su sentido independiente, mientras que se ha convertido en un fuerte grupo en todo el mundo ganando millones de dólares, las otras bandas son relativamente poco conocidos y de gran alcance.
 

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net