Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

junio 09, 2011

Reaccion Del Elenco Al Beso Robert-Taylor

”Finalmente reconocieron su amor el uno por el otro!”, bromeo Jackson Rathbone sobre sus rivales en la pantalla en los Premios.

Lo más impactante que sucedió en los MTV Movie Awards la noche del domingo (5 de junio) fue cuando Robert Pattinson salto a darle un beso a Taylor Lautner casi tan apasionados como los besos en las películas de la Saga Crepúsculo, que ganó las palomitas doradas.



Pero mientras que esto fue una sorpresa para nosotros al ver el espectáculo, las estrellas de la pelicula Eclipse, dijeron que era hora de que los dos rivales compartieran un beso en pantalla.

“Es por el tiempo, hombre. Está en el aire durante tres años. Creo que todos hemos estado esperando que Rob y Taylor se besen “, dijo Rathbone a MTV News cuando nos reunimos con el detrás del escenario en el Anfiteatro Gibson de Los Ángeles. “Sabíamos que iba a pasar, y por fin paso. Por último, admitió su amor por los demás. ”

El vampiro hermano de Rathbone, Kellan Lutz, admitió que fue un poco sorprendente, pero su co-estrella Peter Facinelli compartió un secreto sobre el beso RPattz / Taylor sin problemas.

“Nos pidieron que lo mostraran en la práctica”, dice Facinelli.

“Les enseñamos todo lo que saben”, confirmó Lutz.

Nikki Reed intervino, diciendo que quería ver una prueba visual de la historia que Lutz y Facinelli contaban. “Vuelvan a representar eso!” Ella suplicó, pero la pareja no acepto, insistiendo en que Facinelli habia besado a Lutz en la mejilla antes de nuestra entrevista.

Tinsel Korey pensaba que el beso de Pattinson y Lautner fue “totalmente sexy, pero Kiowa Gordon dijo que” vomito un poco ” al ver a los enemigos en pantalla juntando los labios. BooBoo Stewart no tenía “nada que comentar, pero por lo menos Julia Jones dijo ” pienso que fue lindo. ”

Parece que todo se había calmado hasta el momento en que Pattinson, Lautner y sus co-estrellas, subieron al escenario para recibir el premio a la mejor película, con Lautner bromenado dandole miradas a su co-protagonista y una palmadita rápida en la barbilla antes de lanzar sus brazos sobre los hombros. Como dijo Rathbone, a estos dos se les debe dar un premio especial en los Premios el próximo año, el mejor beso del hombre con hombre.

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net