Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

junio 15, 2011

Summit anuncia lo que habrá en la Comic Con de San Diego

Summit Entertainment anunció mediante su Facebook Oficial los detalles de la Comic Con de San Diego.


Las muestras que Summit Entertainment presentará de los próximos estrenos de la compañía durante la Comic -Con (Convención Internacional) en San Diego.

Los Ángeles,CA Junio 13, 2011-Por cuarto año consecutivo, Summit Entertainment le proporcionará a la audiencia de la Comic-Son una única e
xperiencia interactiva en un stand mostrando los próximos filmes, incluyendo un avance de la amada  película de acción y aventura "Los Tres Mosqueteros",el thriller de la invasión alienígena "The darkest hour" con efectos del visionario cineasta Timur Bekmambetov, y la tan anticipada La Saga Crepúsculo: Amanecer -Parte 1.


Aquellos que asistan podrán hablar vía telefónica con algunos actore y cineastas seleccionados de las películas de Summit, así como participar en concursos y rifas. Los autores de las 3 novelas que Summit Entertainment treará a la vida en la pantalla grande completarán el stand de la firma de autografos.

*Erin Morgenstern es el autor de Night Circus, una novela sobre los adolescentes ilusionistas del siglo 19.
*Isaac Marion es el autor de Warm Bodies, en el que un zombie existencialmente atormentado comienza un improbable romance con la novia de una de sus víctimas. Jonathan Levine se adjunta/junta para dirigir con Nicholas Hoult (X-Men: First Class) y Teresa Palmer (I am Number Four) la estrella.
*Veronica Roth es la autora de 22 de años de Divergent, que se lanzó como un best-seller en la lista del New York Times. En el distópico futuro de Divergent , la sociedad está dividida en 5 facciones, cada una dedicada a una virtud en particular: Honestidad, Desinteres, Coraje/Valentía, Tranquilidad/Paz, o la Inteligencia.

En adición al Stand de Summit en la Comic-Con, el estudio también presentará uno de los primero paneles del día en el Hall H el Jueves, 21 de Julio dedicado a la franquicia de La Saga Crepúsculo. A los Fans interesados en los capítulos finales de la historia  les mostrarán escenas exlusivas de La Saga Crepúsculo: Amanecer parte 1 y tendrán una sesión de preguntas y respuestas con el cineasta y el cast(elenco) sobre la primera parte del épico final en dos partes, en cines el 18 de Noviembre del 2011.

Para mayor información en actividades de Summit Entertainment en la Comic-Con Internacional, sigan a 
@SummitEnt en Twitter.

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net