Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

julio 21, 2011

Conferencia de Prensa de Bill Condon, Kristen,Taylor y Robert

Transcripción y Traducción de la conferencia de Prensa de Bill Condon, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson

 

0:33Introduciendo a Bill Condon, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Robert Pattinson

10:34 - Los cuatro en el escenario actual.

10:34 - Rob tuvo problemas para encontrar un asiento .. típico de Rob

Primera pregunta - 10:34: ¿Cómo fue filmar en Brasil, ¿cómo se siente al ser amado en todo el mundo?

10:34 - Bill Condon: Sé que es muy difícil (risas). El rodaje en Brasil fue grandioso. Fue increíble .. ahí es donde Stephenie escribió la luna de miel. Para realmente ir allí fue genial. Encontramos el área que ella describe. Nos quedamos atados.

Kristen: Fue agradable ser capaz de filmar en una calle real. Para ver que en el contexto de la película es irritante.

10:36 - Rob: Yo sólo voy a moderarlo. Es bonito. Una de las cosas buenas de tener una base de fans internacional .. ir a diferentes países y ver las diferentes reacciones de los fans. En Brasil, los fans, literalmente, tratarían de ir y agarrarte en el set. Fue muy divertido. En el shot.

10:36 - Taylor: Me encanta Brasil, pero yo no estaba allí. Volvieron y me mostraron la foto de un extra que se parecía a mi. Ellos me mostraron esta imagen .. fue la cosa más rara. ¿No tuvieron que ponerlo más atrás en el caso de que la cámara lo mostrara?

Kristen: Se parecía como en el poster de Eclipse.

Bill: (bromeando) reescribimos la historia y te incluímos!

10:37 - Pregunta: ¿Crees que las películas de Amanecer realmente sean el final de la saga? o habrá un spin-off?

10:37 - Rob: Al igual que "La hora del desayuno." (risas) "Crepúsculo, Eclipse, Brunch" ..

Rob: depende de Stephenie realmente.

Taylor: Yo estoy de acuerdo.

Bill: Es el final de la historia de Bella/Edward. Especialmente en la segunda película hay tantos personajes nuevos, supongo que ella querrá volver en algún momento.

Taylor: Parece que tú tienes algúnos conocimientos secretos!

10:38 - Pregunta: ¿de todas las películas de Crepúsculo, ¿cuál fue la escena más secreta que tuvieron que filmar? Y, ¿qué fue la más expuesta a los fans?:

Kristen: La boda fue una locura. Al estilo del 'Servicio Secreto'. Todo el equipo estabamos en increíble inconveniencia. No celular, etc. Ellos querían mantener en secreto el vestido.

10:39 - Bill: Hubo un helicóptero tan pronto cuando ustedes estaban listos para tomar los votos.

Kristen: Yo tenía una capa Volturi porque tenía que cubrirme y eso fue lo único que podría utilizar.

10:39 - Pregunta: No se pudo escuchar la pregunta .. algo acerca de Brasil.

10:40 - Kristen: No sabíamos que estabamos siendo fotografiados. Eso fue raro después.

Taylor: Esta película .. gran parte de la película tiene lugar en el interior, por lo que la mayoría del tiempo estábamos en Baton Rogue. Estuvimos dos meses en Vancouver. Sin embargo, Amanecer es muy íntimo. Siento que hice un buen trabajo al permitirnos ser creativos.

10:40 - Pregunta: (Para Kristen). Amanecer fue un viaje emocional. ¿Cómo fue filmar por meses, y cómo todo lo que sucede a Bella te afectó personalmente?

10:41 - Kristen: Esto realmente está lleno de momentos de catarsis e impactantes momentos de la vida y no todos son de fantasía. Son muy arraigados a la realidad que me veo totalmente en ellos. Cualquiera que lea el libro puede imaginarse en ellos. No puedo dejar que el libro me  golpeé en la cara todas las mañanas. Hay que dejar pasar los momentos. Y así lo hicieron. Y fuimos por ello. Mucho de ello .. Siento que era muy, muy cercano al libro. Al mismo tiempo, hemos añadido cosas que me sorprendieron también en los fragmentos más emblemáticos. En la boda, en la luna de miel.

10:42 - Bill Condon: No hay más grande fan de Crepúsculo que Kristen (Kristen: Awww). Siempre está ahí, como, "Yo sé lo que sentí cuando leí esto la primera vez." Pones esa presión sobre tí misma. Es cierto.

10:43 - Pregunta: ¿Personalmente tienen una escena favorita en la película?

10:44 - Bill Condon: Tengo un montón.

Taylor: Siempre he sido capaz de elegir una. Pero esta vez .. No puedo. Es simplemente difícil! Jacob cambia mucho desde el principio hasta el final, es difícil elegir.

10:44 - Kristen: Hay una escena con Charlie y yo en la boda que me encantó tanto. Y también una con Renee.

10:45 - Rob: La escena del nacimiento es tan diferente a todo lo demás en la película. Para una fantasía que tiene un público joven, pero va muy lejos. Es muy gráfico. Fue cuando la filmamos de todos modos. No hay otra manera de hacerlo sin embargo.

10:45 - Pregunta (Para Bill): Uno de los puntos que hizo fue que eras un gran fan de Dark Shadows. ¿Como te sientes acerca de estos géneros en general?

10:46 - Bill: Cuando era niño corría a casa para ver el show. Había algo ... Creo que es crecer en un intenso hogar católico lo que te hace un poco torcido. Lo que sea los nuevos vampiros que hay alrededor siempre estoy interesado en ellos como lo estaba con Crepúsculo.

10:46 - Pregunta: ¿Ustedes nunca desearon que esta fuera una película independiente que se mostrara en Sundance? ¿Cómo canalizan las enormes distracciones?

10:47 - Kristen: Si esto fuera una película pequeña que funcionó en Sundance, no seríamos capaz de hacerle justicia a la película. Esta es realmente una gran película y es agradable ser indulgente. Es bueno filmar durante 6 meses con uno de la LISTA A! no estaríamos haciendo la rueda de prensa. Estaríamos sentados en algún pequeño loft. Lo que estoy diciendo es que no hay diferencia. Hemos tenido  la misma conversación, probablemente.

10:47 - Pregunta: Comic Con se trata de abrazar a su interior nerd. A lo largo de todo esto .. ¿Como han estado la cosa nerd?

10:48 - Rob: Yo no diría que Kristen es nerd .. Kristen literalmente .. es una fan de la cocina. Ella es una nerd a la hora de cocinar.

10:49 - Kristen: Taylor? Taylor .. Tengo uno que no voy a decir.

Taylor: Bill, ¿tienes algo para nosotros?

Kristen: Taylor si puede bailar.

Taylor: No! No es cierto!

Kristen: Él mueve sus caderas .. es una locura.

10:49 - Pregunta: Además de la escena de la boda, ¿cual fue con la que se pusieron más nerviosos o aprehensivos al saber "que realmente tenemos que sacar esto adelante?"

10:50 - Taylor: yo estaba bastante nervioso acerca de la Imprimación Me dieron una X en la pared.

Kristen: No querías que ella estuviera ahí?

Taylor: Había una X en la pared y tuve que caminar en la habitación a punto de matar a este bebé, y luego me paro, giro, y la Imprimación.

10:50 - "paro, giro, e imprimación" .. nueva frase de éxito. Se están riendo de eso.

10:50 - Taylor: Pasé mucho tiempo hablando con Bill y Stephenie y preguntaba "Ok, como siquiera se ve la imprimación?"

10:50 - Taylor: Espero que se vea muy bien.

10:51 - Rob: Vergonzosamente, quitarme la camisa.

Kristen: Por lo menos es honesto.

Rob: En gran parte de los libros se habla sobre el cuerpo de Edward. Me las he arreglado para evitarlas en las peliculas a pesar de que está en cada tres páginas en los libros.

Bill: Estamos a punto de mostrar eso (en el panel con los fans)

Rob: Eso es malo, aunque fue al final del rodaje.

10:52 - Pregunta: ¿Cuál fue la escena más difícil que tuvieron que filmar, y que es lo que van a extrañar más sobre sus personajes?

10:53 - Kristen: Soy torpe. Mackenzie y yo somo impresionantes. Yo no podía hacer frente .. ellos fueron más grandes que nosotros, en algunos casos.

10:53-Kristen: Esto probablemente no es una gran respuesta. Es posible que desees "pues, haciendo la escena de amor fue raro".

10:54 - Rob: Hablando sobre el bebé .. hemos tenido un bebé animatronic (Kristen: Eso fue raro).

Kristen: Tenía pelo, y es un bebé recién nacido. Eso está en el libro. Se pueden imaginar lo genial que será.

10:54 - Bill: Los ojos del bebé comienzan a moverse .. es espeluznante/extraño.

10:55 - Última pregunta: La cuestión se planteó antes de que una gran base de fans tienen una mediana edad. ¿asusta o halaga, Rob y Taylor?

10:55 - Rob: Eso no me asusta para nada! Era una especie de .. para mi asustarse sería como estar asustado por las mujeres en general, lo cual no estoy. La gente .. Diferentes estilos para diferentes personas.


Gracias a Lunanuevameyer

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net