Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

julio 21, 2011

conferencia de Prensa de Elizabeth Reaser, Ashley Greene, Nikki, Reed , Julia Jones y BooBoo

Transcripción y Traducción de la conferencia de Prensa de Elizabeth Reaser, Ashley Greene, Nikki, Reed , Julia Jones y BooBoo Stewart.

¿Primer Comic Con?

Reaser: No, la primera vez fue en un autobus. Nunca he hecho una realmente. Solo hemos salido afuera para encontrarnos con los fans a las 6 AM. Ha sido increible.

Greene: Hemos hecho paneles antes pero definitivamente este es mucho más interesante por la interección a los fans.

Reed: He estado antes. He estado riendo y entreteniendome con la gente en las calles. Quería salir fuera para saber que estaba pasando.

Jones: Este es mi primer Comic Con. Tengo la sensación de que es algo grande. He visto a gente disfrazada...

BooBoo: Vine el año pasado, pero como fan. Me gustan los comics y esas cosas. Pero si, esta es mi primera vez haciendo paneles.

- ¿Qué se siente al recibir la llamada avisando de que has conseguiro el papel por el que has audicionado para Crepúsculo?

Greene: Increible. Llameé a mis padres inmediatamente. Fue una de las primeras cosas que hice. Siendo fan de Crepúsculo y entrar en esa combinación fue increible.

Reaser: Cuando recibí la oferta no habia leido los libros, asi que no sabia donde me estaba metiendo. Estaba encantada de interpretar a un vampiro vegetariano. Interpretar a un personaje durante tanto tiempo es emocionante.

Reed: Es como una especie de evolución del entusiasmo conforme avanza la historia.

Jones: Es curioso, porque he tenido reuniones con algunos miembros del cast para preguntarles donde estaban cuando consiguieron el papel. Y los de la primera pelicula...su reacción fue totalmente diferente a la mia, ya que no sabian lo que les esperaria. Personalmente tuve el presentimiento de que todo iba a cambiar por completo repentinamente.

BooBoo: Fue de locos. No tuve llamadas hasta despues de mi audicion, así que estaba deprimido. Pero luego mi agente me llamó y fue muy emocionante. Luna Nueva ya se estaba promocionando cuando fui contratado.

¿Qué sensacion tuvisteis el ultimo dia del set?

Reaser, Greene y Reed: *risas*

Reaser: Fue una experiencia complicada. Todos tuvimos diferentes dias de finalizar la filmacion. Yo estaba alli con Kellan Peter...tuvimos na experiencia surrealista en Canadá- Era una escena por la noche, y todos los demas se habian ido ya,incluido Bill Condon. Teniamos que terminar algunas acrobacias. Peter Facinelli y yo tuvimos una pequeña cena juntos. Fue una de esas cosas que no se pueden coger...es tan extraño poner fin a algo. Estaba en shock. Pero sabia que teniamos un par de años mas por delante para la promocion de las peliculas, y que por eso aun no habia terminado.

- ¿Creis que las peliculas de Amanecer serán el final de la Saga, o habrá un Spin-off? (especie de secuela de algunos personajes)

Greene: ¿Quién sane? los fans sin duda son muy apasionado. Definitivamente hay una oportunidad para ello. Por lo que nosotros sabemos, hemos acabado.

Reaser: Creo que Stephenie lo ha hecho junto a nosotros.

¿Hay diferencias en las escenas para Amanecer Parte1 y Parte2?

Greene: Las filmamos todas juntas. Tuvimos que interpretar a nuestros personajes sabiendo en que escenas se encontraban. Fue un poco dificil.

Reaser: Pensé en ello como: "¿Qué zapatos incomodos usaré hoy?" así es como sabia que estaba filmando.

BooBoo: Condon nos dejó claro que estabamos filmando.

-Pregunta a Nikki Reed: tu personaje no le tiene mucho cariño a Bella. ¿Cómo ha cambiado en esta pelicula su relación hacia ella?

Reed: Encuentran un punto medio para que puedan entenderse una con la otra. Rosalie se siente como una madre hacia el hijo de Bella. No ha estado tan mal entre ellas. Mucho de esto esta dentro de la pelicula, pero no se veraá esa parte de ella.

¿Cual ha sido vuestra frase favorita hasta ahora?

Reed: Era un poco teatrera en ese tiempo.

Reaser: No puedo recordar eso. Había una que se eliminó en la primera pelicula que fue una escena un poco sexy. Pero no recuerdo que fuera una buena frase. Queria ser mas sexy que Peter Facinelli.

Greene: No sé. Alice siempre esta diciendo: ¡Bella!

Jones: Mi personaje tiene una media de lineas (BooBoo se ríe) Obviamente él está de acuerdo. Estoy intentando pensar. Estoy pensando en un...tiene que ver con Bella estando ya muerta.

BooBoo: Hmm. En Eclipse no digo mucho. Digo: ¡Jake!

Antes de entrar en esta saga, ¿Erais fans de vampiros/lobos?

Reaser y Greene: Era fans de vampiros.

Reed: Uh No, no pensaba mucho en ellos. No era fan.

Jones: Yo soy mas como Nikki. No pensaba mucho en ellos. Era una ignorante. No estaba a bordo de la cultura pop.

BooBoo: Si, era fan de antemano.

Los fans estan deseando la escena de la boda, ¿Qué se sintio en el set viendo a los personajes de Robert y Kristen casarse?

Greene: Es raro ver a alguien caminando por el pasillo. Por lo menos el rodaje fue divertido ya que estabamos todos juntos. Al igual que la escena de beisbol de Crepúsculo.

Reaser: Fue hermoso. Una boda de ensueño. Quiero decir lo sorprendente que fue pero no puedo. Alice planeandolo todo, le doy todo el credito.

BooBoo: Solo pensaba en el frio. Estaba sentado en el frio congelandome.

Reaser: ¿Aunque no llevarás ropa?

BooBoo: Si, pero vosotras llevabais menos (vestidos de novia)

- Si pudieseis andar alrededor del Comic Con de forma anonima, ¿que te gustaria ver? ¿os gustaria vestiros de un personaje en particular?

Reaser: Me gustaria vestirme de Batman.

Greene: Me gustaria vestirme de "Angry Bird"

Reaser: Facinelli y yo hicimos uan broma tipo universidad y nos disfrazamos. Fue muy divertido. Definitivamente me sentí muy inspirada para Halloween.

BooBoo:Iria como zombie.

- Mencionasteis que salisteis a hablar con los fans. Algunos de ellos han estado esperando ahí desde el lunes. ¿Vosotros acampariais durante todo ese tiempo por algo?

BooBoo: Por el señor de los anillos.

Greene: No he sentido algo así. Esa es al razon por la que tengo tanto respeto por nuestros fans...de encontrarse con algo que les apasione tanto.


Gracias a Lunanuevameyer


0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net