Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

julio 22, 2011

El primer panel de Comic-Con 2011 es La saga Crepúsculo: Amanecer

Y así concluye el primer panel de Comic-Con 2011, con La saga Crepúsculo: Amanecer. Además de los invitados especiales, que se mostraron muy amables con las hordas de fans que acamparon afuera por 3 días para verlos, el director presentó 2 clips además del teaser trailer que ya había circulado en Internet.

A continuación, para saciar la curiosidad de las fans, les describimos lo que vimos:

De la propia boca del director, Bill Condon, sabemos que la escena de Jacob que vimos no está precisamente en el libro. Él habla con Esme y Carlisle sobre conseguirle más sangre a Bella para alimentarla durante el embarazo. En ese momento, hablando con ellos, se da cuenta de que harían lo que fuera por proteger a Bella y acepta que son una familia.

Después se va al bosque a hablar con su antigua manada -esto sucede cuando Jacob se separa de Sam y Leah y Seth se unen a él. Ambos clanes tienen un enfrentamiento de palabras en el que Jacob concluye diciendo: "Quiero que aceptes a Leah y Seth de regreso, Sam. Una vez que suceda, yo me encargaré del asunto. Sólo yo puedo hacerlo. Confían en mí". ¿A qué se refiere?¿Está sugiriendo que matará a la hija de Bella y Edward cuando nazca? El clip emocionó a las fans y las dejó con ganas de más.

Sin embargo, lo que realmente causó que las aficionadas llenaran el Hall H de gritos fue la escena de la luna de miel. El clip empezó con Edward y Bella llegando a la isla de Esme. La enorme casa llena de ventanas... el cuarto blanco... Edward cargando a Bella a través de la puerta. Y luego, algo bastante divertido: Bell lavándose los dientes, rasurándose las piernas... y eligiendo un atuendo de la maleta llena de lencería que Alice empacó. Finalmente, después de una pequeñ crisis nerviosa (en toalla) decide salir a la playa donde se encuentra la ropa tirada de Edward. Y entonces lo ve en el mar (con la luna llena, claro está); recreando el momento del libro casi detalle a detalle.

Las fans se dieron por bien servidas. Se espera un estreno enorme este 18 de noviembre.

¿Qué opinan twilighters? ¿Les suenan prometedoras las escenas? ¿Ustedes a qué hora se hubieran formado?

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net