Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

julio 26, 2011

Julia Jones: "Nunca pasó por mi mente que Leah terminara con Jacob"

"La relación con Jacob es algo en lo que le invertí mucho tiempo tratando de comprenderla, porque creo que no tengo relaciones así. Lo más cercano a ello es la familia, como te vuelven loca a veces y la forma en que pueden estar conectados mentalmente, pero a la vez emocionalmente. Creo que la situación con Bella y la de Leah con Sam crea un lazo que de forma humana no se podría porque no puedes leer los pensamientos de los demás."

Cuando estabas leyendo el libro, ¿pensaste que terminarían juntos?
Él se convierte en líder de su manada así que no son iguales y las parejas deben ser así. Él es un alfa y hay una situación de poder que desequilibra la balanza, no se siente romántico o al menos no para mi así que nunca creí que podían terminar de esa forma. Creo que hay sentimientos profundos que van más allá que una relación romántica, en este caso hay elementos de eso como entendimiento, aceptación, cosas que necesitas de una pareja pero aquí no se busca ese fin.

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net