Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

agosto 16, 2011

Scan Kristen En Diario De Cd. Juarez Chihuahua- Adios A Bella

Los Angeles— Luego de tres años de filmar y promocionar la saga de películas ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart esperaba con ansias el momento del final de Bella, su personaje.

“Decía: ‘Dios mío, me pregunto ¿cómo me voy a sentir. ¿Qué van a hacer los demás?’”, dijo Stewart al número de septiembre de la revista W en la que posa glamorosa y habla sobre escena final de ‘Amanecer’, la primera parte del final de la saga.

“Luego de la escena de la Luna de Miel, que para mí fue la última de todas, sentí que podría salir disparada hacia la noche y cada poro de mi cuerpo irradiaría luz”, comentó la actriz. “Me sentí más ligera que en cualquier otro momento de mi vida”.

En ‘Amanecer’ partes 1 y 2, las dos últimas películas de ‘Crepúsculo: La Saga’, Stewart aparece en algunos de los momentos más climáticos de toda la serie.

“Fue una gran experiencia”, comentó Stewart. “El último libro de ‘Crepúsculo’ está lleno de momentos muy importantes, cosas que las personas han estado esperando desde hace mucho tiempo.

“Para mí se trató de algo muy dramático: me caso, doy a luz, el bebé crece demasiado rápido y todos nos preocupamos, y me despido de mi padre por última vez”.

Otra de las preocupaciones, por supuesto, era el vestido de novia de Bella.

“El vestido fue de lo más importante”, comentó. “La experiencia del vestido de bodas fue la gran cosa, pero en realidad sólo me probé una versión”.

Stewart, quien saltó a la fama con las películas de ‘Crepúsculo’, se apegó a su decisión de actuar en las cintas pese a que la convirtieron en una chica de calendario renuente y expusieron por completo su relación con el actor Robert Pattinson.

“Me encantaría tener un vampiro”, dijo Stewart entre risas. “Son un poco peligrosos y a las chicas nos gusta ponernos a prueba, lo cual es una gran parte de la historia (de ‘Crepúsculo’) y por eso me gustó”.

‘Amanecer Parte 1’, la penúltima película de la serie, se estrenará el 18 de noviembre.

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net