Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

septiembre 28, 2011

Nota Aclaratoria!!

Hola Chic@s!! He estado recibiendo correos de parte de algunos de ustedes. Yo se que tienen derecho a desconfiar o dudar con respecto a la actividad de la Funcion de Amanecer,mas que hay dinero de por medio. Pero la actividad es un hecho.Yo no voy a ilusionarlos con mentiras ni los voy a engañar, por eso esta el lunes les di la fecha, ya que yo queria estar 100% segura!!. Los mas "viejitos" de estar en el club pueden dar fe de que las actividades que yo he organizado donde hay dinero de por medio nunca les ha quedado mal, es mas en todas las actividades soy yo la que termino pudiendo mi dinero para no cobrarles tanto o para poder tenerles sorpresas. Asi que La funcio de Amanecer el 15 de Noviembre es una hecho!! Los unicos requisitos que se piden son 160 personas y pagar antes la sala. !! Gracias!! :)

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net