Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

octubre 28, 2011

Entrevista De Kristen Stewart Para GLAMOUR Mag (Diciembre 2011)

En esta nueva entrevista, Kristen habla de Breaking Dawn, Robert Pattinson, su vida cotidiana en Londres y mucho más!!!

LA DAMA ES UN VAMPIRO


La nueva película de Twilight. La escena más esperada de todas. Kristen, tenemos mucho de qué hablar...

Kristen Stewart no es que me saludase cuando llegué a su apartamento temporal en West London para la entrevista de GLAMOUR, mas bien se encontró conmigo.  Llegué unos minutos más temprano, y se produjo un momento ridículo cuando ella abrió la puerta antes de que tuviese oportunidad de llamar, y nos encontramos cara a cara al pie de las escaleras. Ella iba a ir de camino a la tienda, me explica, y mientras intercambiamos unas disculpas, me dice que si quiero entrar, que ella volvería en un minuto.

Me sorprendo al haber sido invitada al apartamento donde está viviendo mientras filma 
Snow White and The Huntsman en Londres (un lugar raro para que vivan las celebridades), así que es incluso más asombroso cuando subo las escaleras y descubro que vamos a estar solamente las dos — sin ningún publicista echando un ojo todo el tiempo o prohibiéndome hacer algunas preguntas comprometidas. Pero durante la siguiente hora, nos reímos un montón mientras Kristen, demostraba que es divertida, que dice muchos tacos, que es muy crítica consigo misma y que está abierta a que le pregunten cualquier cosa.
Mientras contesta, por supuesto, es algo diferente, pero es una actriz que puede manejar eso fácilmente por sí misma.

Cuando vuelve de la tienda, con su pelo recogido en una desordenada coleta y llevando unos pantalones vaqueros ajustados, una camiseta algo descuidada y una sudadera con capucha, Kristen parece estar relajada, justo lo contrario de la típica chica incómoda y nerviosa que era cuando la iban a entrevistar, la cual se subió al enorme proyecto de la saga Twilight en 2007.

"Esa es una valoración justa," dice mientras se ríe de forma muy natural cuando le digo eso. "No pienso que haya mucho detrás de eso mas que el decir que era joven, no lo esperaba, e intentaba bastante el no ser 'falsa'. Cuando era joven, miraba a mi alrededor y veía a esa gente, incluso gente que conocía, empezar a hacer una entrevista y convertirse en una persona completamente diferente. Siempre me asustó ser también de esa manera. Alguien me preguntaba algo y podrías ver todo ese proceso en mi cara. Es como, 
'¡No digas esa mierda! ¿Qué estás haciendo?'"

Las cosas cambiaron cuando aceptó el hecho de que no iba a encajar en ese molde de ser una persona preparada para lo que le preguntan, ni de poder manejarlo de ese modo — y ella no quería hacerlo tampoco. Un par de veces durante la entrevista se regañó a sí misma con un: "Dios... he pasado un mal rato intentando expresarme jodídamente a mí misma," pero en ningún momento parecía preocupada por decir la cosa 'equivocada', incluso a pesar de que en el pasado, algunas de sus frases dichas en entrevistas le han perseguido. "Cuando dices algo ligeramente diferente, llega hasta la gente, y ahora ya me encuentro cómoda haciendo eso," dice ella. "Estoy como, 
'Si, ya sabes — soy una jodida friki, ¿no?' ¿Sabes lo que quiero decir? Ya no me molesta más."

A pesar de sus nueva actitud despreocupada para las entrevistas, Kristen no es inmune a los nervios que aparecen antes de una alfombra roja, y ella enseguida gruñe cansada "no más, tía", cuando le pregunto si alguna vez se ha buscado en Google a sí misma. Hace una pausa y añade, "Sin embargo, me gusta mirar la ropa que llevo puesta. No es como si me pusiese un jodido vestido y no me preocupase después sobre ello."

Nacida en Los Angeles en 1990, hablando de moda, Kristen es una chica californiana y lo expresa exteriormente ("Hay algo relacionado con el llevar pantalones vaqueros, zapatillas y una camiseta descuidada, que en cualquier parte en la que me encuentre, me recuerda mucho al sur de California"). Pero definitivamente se ha ido mostrando tal como es a lo largo de los años en la alfombra roja (de lo cual hemos sido testigos), y cuando hablamos, se acercaba la 
Semana de la Moda de Londres. "Me encanta escoger cosas para vestir, y mi publicista siempre me llama y me pregunta, '¿Quieres hacer algo como esto?' [ir a algún evento] y si no estoy ocupada, definitivamente me interesa. Voy a ir a uno de los desfiles — estoy entre Burberry o Mulberry, no estoy segura." Resultó ser Mulberry, cuando al siguiente domingo, Kristen apareció en primera fila junto a Kate Moss. 

Es una aparición pública bastante extraña durante su estancia en UK ya que la mayoría del tiempo, la actriz de 21 años aprovechaba el total anonimato que le proporciona Londres. A pesar de unos pocos tabloides que aseguraban haberla visto, las fotografías de los paparazzi han sido prácticamente inexistentes. Kristen estuvo en el 
Carnaval de Notting Hill sin haber sido vista y, a pesar de no nombrar lugares exactos, insiste en que frecuenta a menudo todos los pubs y restaurantes que hay en un radio de una milla desde su apartamento. "En Los Angeles, tienes que ser muy selectiva con los lugares a los que quieres ir, pero estoy muy bien aquí," dice mientras se encoge de hombros. "Es parecido a Nueva York, ahí la gente hace sus propias cosas y probablemente se sienten mejor que tú, así que yo tiendo a poder salir por ahí facilmente." Además, ella disfruta de la cultura británica de pubs. "Tenemos bares, clubs y restaurantes [en Estados Unidos], pero aquí [en Inglaterra] vas a un pub por la tarde y puedes comer. En un lugar así en América, eso parecería como si dijesen '¡Ella ya ha estado iendo a bares en Londres!' pero aquí tienen una mentalidad muy diferente."

Además, sigue manteniendo su posición en seguir bajo el radar en el tema sobre su posible pero no confirmada ni desmentida relación con Robert Pattinson. Teniendo a los columnistas de cotilleos publicando constantemente que si están juntos, que si no están juntos, que si han roto, que si han vuelto... ¿no siente la necesidad de hablar sobre lo que realmente es? Aparentemente no. "Es gracioso cuando esta pregunta sale, porque me siento de forma que pienso, ¡En realidad no me importa!" dice ella, pareciendo como si en verdad no le importase. "La gente puede decir todo lo que quiera..." Ella se calla, y luego añade, "[El interés] es totalmente comprensible, pero cuando es algo personal para ti, es como si tu vida se convirtiese en un producto, y me repele esa idea. No quiero soltar joyas de ese tipo con las que la gente diga, 
'¡Oh Dios mío!'. Así que siempre me encojo de hombros en ese caso. De hecho, siempre encuentro la forma de hacer alguna gracia, y no solo con Rob."

Ya que no va a haber ninguna exclusiva sobre el tema de Robert y Kristen en la vida real, seguimos en la versión en pantalla de su romance. Tenemos que hablar de la cuarta entrega de 
The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1, la cual empieza con Bella y Edward preparándose para casarse. Cada película de Twilight ha estado siendo bombardeada a unos niveles extremos, pero la emoción que envuelve a esta última ha sido aún más rabiosa, debido a esas escenas de sexo entre los recién casados donde se rompe el cabecero y se muerden todas esas almohadas. "En un nivel particular, es completamente cierto que es la escena más importante de toda la película, pero obviamente no hace falta decir que ese momento se ha elevado hasta un punto poco saludable," dice mientras se ríe, después de hacer saber que incluso estaba un poco sorprendida por el aumento de la sexualidad de Bella.

"Hay dos grandes escenas en las dos últimas películas, y las hicimos bastante pronto. Fue muy raro, ni siquiera sentía que estábamos haciendo una escena perteneciente a una película de 
Twilight. Yo decía, '¡Bella! ¿Qué estás haciendo? ¡Wow! ¡¿Qué está pasando aquí?!'Fue muy surreal. Originalmente fue calificada como película R [restringida para menores de 17 años]. Luego volvieron a editar la escena." 

¿Acaso ella se da cuenta (lo digo con una ceja levantada) de que la gente pagaría una buena suma de dinero para ver la versión original calificada como R de esa escena de sexo? "¡Era muy normal!" insiste, añadiendo, "He hecho unas cuantas películas que trataban el tema de llegar a la madurez, pero ellos [los que ratifican las películas] saben quién son nuestro público, y pueden estar en plan,
 'Hmm chicos, bajad un poco el nivel.' Es gracioso, porque en el libro, no ves nada. Todo es la imaginación de la gente, así que es completamente subjetivo. ¡Espero que haya quedado bien!"

La boda, y más específicamente, el vestido de novia, han estado manteniéndose estríctamente en secreto bajo protección durante todo el camino hasta el estreno de la película. "Tuve que ser tapada en secreto durante los dos días enteros de rodaje... fue de locos," dice mientras se ríe. "Estaba completamente protegida, como si llevase puesto unos cuantos millones de dólares en diamantes, pero solo era un vestido." Sin embargo, admite haber se sentido ridículamente como una novia una vez que lo llevaba puesto. "Creo que el vestido es precioso, y estoy muy emocionada por que se vea la escena de la boda," dice ella. "Fue uno de esos momentos en los que dices,
 'Esto es algo para recordar,' y quieres entrar de lleno en esa experiencia así que no se deja pasar mientras lo haces. Acaba siendo genial para todos, creo." Se corrige a sí misma con una sonrisa  "Bueno, para mí por lo menos" — después añade, con una cierta satisfacción, "Creo que todo el mundo pasó un buen rato en mi boda... ¡y fue maravilloso!"

Ella bromea, pero para los Twi-hards, 
Twilight ha sido mucho más que un adictivo libro adaptado en pantalla y, después de tener sus propios momentos de fan, Kristen puede mostar cierta empatía, incluso con los más entusiastas entre ellos. "Definitivamente son personas que pueden perder la razón y emocionarse mucho," dice ella. "Pero hace poco, conocó a Jenny Lewis [músico], y tuve la experiencia más ridícula de todas. Estaba muy avergonzada. No podía hablar. Me hizo abrir los ojos, de hecho — estoy segura de que los fans lo dejarán y se encontrarán a sí mismos diciendo, 'Esta es probablemente la única oportunidad que tendré de conocer a esta chica, y Dios, ¡ni siquiera puedo hablar!'"

Bella también reemplaza sus pantalones vaqueros y sus sudaderas por un bikini durante el rodaje de las escenas de la luna de miel. "Se que soy pequeñita y toda esa mierda," dice Kristen con cierto candor, pero desnudarse no fue una de sus preocupaciones. "Hice la película 
On The Road [adaptación de Jack Kerouac] justo antes de Breaking Dawn, y definitivamente ya había lidiado con esos aspectos un poquito," dice. "Luego, cuando estaba haciendo la preparación para Breaking Dawn, de repente me dí cuenta, 'Esto es como On The Road. Sin duda la gente quiere ver que estás en forma.'" De vez en cuando, nos reíamos de Taylor [Lautner] por entrenarse tan seguido, y luego de repente yo y Rob estabamos en plan, '¡Mierda!' y corríamos por el estudio mientras Taylor se reía de nosotros."

Hablando del fantástico físico de su compañero de reparto, ¿sabía que varios compañeros de reparto de sus tres últimas películas aparecían en la lista de los 50 hombres más sexys de la revista GLAMOUR? Nombrándolos, son Rob, Taylor, Kellan Lutz y Jamie Campbell Bower en 
Breaking Dawn; Garrett Hedlund en On The Road; y Chris Hemsworth en Snow White and The Huntsman. ¿Es mera suerte o es que escogió sabiamente sus películas?  Ella se empieza a reir de nuevo, y se revela que ese tipo de encuestas les proporcionan infinitas reservas de burlas en el set. "La primera vez que Rob estuvo en la lista de 'hombres más sexys del mundo', hace ya un par de años, fue el mejor tema del mundo para reirnos. Nunca dejamos de burlarnos de eso, y ni siquera dejó de hacerlo él. Pero todos son buenos y no... Cielos, ahora parece que estoy generalizando con todos los hombres atractivos, pero hay un poco de vanidad acerca de trabajar con ellos cada día, estén donde estén todos son los mejores y todos son graciosos. Es por eso por lo que es tan divertido."

Al estar filmando en 
Snow White... ya que empiezan de nuevo a grabar al día siguiente, Kristen se decide para contarle a Chris sobre su nuevo logro de estar en la lista de los '50 hombres más sexys del mundo'. Ahora mísmo, fuera de sus clases de equitación que está impartiendo para el papel ("Estoy bastante asustada," admite, "Me caí el otro día."), tiene el resto del día libre, y me despide con un abrazo. Meintras llegábamos al salón de entrada de su piso, ella dice, "Gracias, ha sido divertido." Y ya sabéis, creo que lo decía de verdad.

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net