Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

octubre 31, 2011

Feliz Aniversario !!!


Buenos Dias !!
 
Hoy cumplimos 3 años como club!! Y eso es gracias a ustedes !!
 
Gracias a los que estan desde el primer dia apoyando al club, y gracias a los que recien se estran integrando por querer se parte del mundo de TwilightCostaRica, ya que mas que un club somos un grupo de amigos que comparten una pasion..... Somos una familia!!
Gracias a tod@s  por esos momentos llenos de sentimientos que nos identifican !!Gracias por darle al club de su tiempo en cada actividad que realizamos, gracias por esa energia que aportan día a dia con sus comentarios/opiniones....
Quiero que sepan que aprecio cada segundo, cada minuto que compartimos como club, gracias por el apoyo y amistad de cada uno de ustedes, eso lo llevo como un tesoro en mi corazon
Gracias por ser las personas maravillosas que son!!
 
Hoy quiero decirles que los quiero mucho, sin su amistad y su apoyo, todo hubiera sido mas difícil... estas palabras solo llevan todo mi cariño y amor hacia ustedes.. tambien doy Gracias A Dios Por haberme puesto en este mundo, donde existen personas unicas como todos ustedes, se le quiere mucho !! Y QUE VIVA TWILIGHTCOSTARICA.. FOREVER IS ONLY THE BEGINNING !! :)

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net