Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

octubre 05, 2011

Pago de Cuota Fiesta de Aniversario

Buenas Tardes a tod@s!!! Chic@s!! Como tod@s ya saben dentro de 16 dias es la Fuesta de Aniversario del club. Yo el Lunes 10 de Octubre tengo que ir a pagar la totalidad del salon y al dia de hoy solo han pagado 16 personas de las 40 que se apuntaron?? Chic@s desde Julio saben que tenemos esta actividad y el monto de la cuota, cuando todos me confirmarion que asistirian yo fui y di el deposito del salon para apartar la fecha, ya en mi casa esta la decoracion de esa dia, las sorpresas de las rifas, el premio a mejor disfraz (Ipod de 4G), los premios a la asistencia de Oro y el 50% de una sorpresa para cada uno... Yo ya hice mi parte, ahora necesito que ustedes hagan la suya!!! Muchas Gracias!!!

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net