Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

octubre 20, 2011

US Weekly Muestra En Exclusiva Las Primeras Fotos De Boda De Nikki Reed




La estrella de Twilight Nikki Reed parece estar en la cima del mundo en estos días. La actriz que se acaba de casar  y habla sobre su nuevo matrimonio y su hombre perfecto. Ella le dijo a la revista Seventeen sobre su  esposo Paul McDonald de American Idol:

"Me siento como que de hecho he conocido a una persona que no tiene ni un solo defecto. Él es increíblemente amable, gentil, y especial que me hace pensar en él primero y siempre antes de mí, y nunca nadie me hizo sentir de esa manera antes. La única cosa por la que discutimos es sobre quien es mas afortunado! "

Nikki, de 23 años, admitió que Paul, de 27 años, tuvo más que ver con los planes de boda que ella! Le dijo a la revista:

"Me probé un vestido y ese era el vestido. Paul  metió las manos mucho más en que yo. El hizo todo nuestro registro en línea, no yo. El mismo hizo nuestra página web de la boda. "

Los novios se conocieron en el estreno de Caperucita Roja en marzo de 2011, y comenzaron a salir poco después. Y con respecto a como la novia se sentía por su gran día, Ella twitteo después de la boda:

"Ayer fue el día más mágico de mi vida ..."

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net