Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

noviembre 10, 2011

Bruno Mars: "Breaking Dawn Me Ayudó A Terminar It Will Rain"

Bruno Mars ha revelado que ver las escenas románticas de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 le ayudó a terminar de escribir su tema musical, It Will Rain.

Mars habló sobre la nueva pista, que se escuchará durante una escena muy importante de la película, en el programa de radio de Ryan Seacrest KIIS FM

Mas dijo: "Empecé a escribir [It Will Rain] mientras estaba de gira. Tuve mi guitarra conmigo durante la gira, pero nunca lo terminé....

"La oportunidad se acercó y ví algunas escenas de Amanecer. Cuando vi un par de escenas yo estaba como 'Esa canción que empecé podría ser perfecta para esto' ... He visto un par de cosas. Podría haberlos visto a ellos casarse."
El lanzamiento del video musical de 'It will rain' estaba previsto hace unas semanas, pero el debut del clip fue postergado.

Mars se disculpó, pero dijo que quería que el video sea perfecto antes de ser visto por el público.

"Lamento mucho esto. Yo lo tomo muy en serio. Si no está perfecto, no quiero que lo vean," dijo el músico.

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net