Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

noviembre 10, 2011

Conozca Todo Acerca De "The Host", La Nueva Película De Stephenie Meyer

Aprenda sobre la historia y los detalles que le harán enamorarse de la nueva película de la autora de "Twilight"!El hecho de que es una adaptación más de un libro de Stephenie Meyer, autora de "Crepúsculo", nuestras expectativas de ver "The Host" en las pantallas de cine ya son bastante altos. Y por el éxito del libro, usted puede sentir que la película no nos defraudará. 

 "The Host" permanecio 26 semanas en la cima de la lista de bestsellers de The New York Times y 36 semanas en la lista de Los Angeles Times. Pronto? El autor Keith Brooke, famoso en el campo de la ficción, dijo a The Guardian que cuando la novela es buena, fluye bien y que, por tanto, también a los fans de Crepúsculo les encantará este libro.

 La historia de "The Host" 
 En la trama, la tierra es invadida por un enemigo invisible toma control del cerebro humano, dejando el resto del cuerpo de la gente intacto. Cuando Melanie, el personaje principal, es capturada por la enemiga Pilgrim, está segura de que va a morir. Lo que, ni ella ni la enemiga que se encontraba hospedada en su cuerpo saben es que su mente es una de las pocas capaces de luchar contra la posesión de un atacante. 
 Por otra parte, hay un triángulo amoroso emocional entre Melanie, Wanderer y Jared (de quien Melanie está enamorada)!Wow! 

 Filmación de una Posible trilogía 

El director de la película, Andrew Niccol, dijo en una entrevista con nzherald.co, que leyó el libro cuando se dio cuenta de que la trama era demasiado grande para una película, por lo que la película a su vez podría de una trilogía. "Stephenie me dio 650 páginas de adaptar. Es algo para empezar a pensar en un guión. Después de la película inicial, habrá dos más. Por lo menos esa es la idea inicial", dijo. El rodaje de la película debería comenzar a principios del próximo año y su debut está programado para el 23 de marzo 2013

Estrellas Potenciales de la película!

La actriz que da vida en la gran pantalla en el personaje de Melanie ha sido elegido. Saoirse Ronan de 17 años, es irlandesa y tiene una amplia experiencia como actriz, ha hecho "Nunca es tarde para el amor" y "Dark City". El actor principal, no ha sido elegido por la la producción. La pregunta es: ¿Quién es mejor para el personaje de Jared? Liam Hemsworth? Kit Harington? Jai Courtney? O Max Irons? Esperaremos paraver! ¿Qué piensa usted del libro "The Host"? ¿La película será cool? 


1 comentarios:

Stef dijo...

yo me lei el libro, me encanto pero no me gustan las posibilidades para Jared, ni la elección para Melanie

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net