Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

noviembre 01, 2011

La Escena De Sexo Entre Edward Y Bella En BD1 Ha Sido Reducida Para Recibir Calificación '12A'

La escena de sexo en Twilight: Breaking Dawn - Part 1 ha sido reducida para que así la película pueda tener una calificación 12A, así se ha revelado.

La BBFC [British Board of Film Classification] aconsejó a los productores para que editaran el "plano gráfico de Edward empujando mientras está encima de Bella" para evitar que la película tuviese una clasificación de 15.


"Esta película fue originalmente mostrada a la BBFC como una versión sin terminar," eso es lo que dice una declaradión de la BBFC en su página web. La BBFC aconsejó a la compañía [Summit] que la película recibiría una clasificación '15' pero que la clasificación deseada por ellos de '12A' podría ser concedida haciendo cambios a una escena de sexo entre los personajes de Edward y Bella."

En particular, la BBFC sugirió que en especial ese plano tan gráfico de Edward empujando mientras está encima de Bella, y mientras las piernas de ella están alrededor de su torso, fuese eliminado.

"Cuando la versión final de la película fue presentada, esos cambios ya se habían hecho, con la escena habiendo sido reducida en tiempo y menos centrada en planos de sus cuerpos por completo. Como resultado, la película fue clasificada como '12A'."

Robert Pattinson y Kristen Stewart han admitido que se sintieron incómodos mientras filmaban las escenas de sexo en 
Breaking Dawn.

La BBFC había informado anteriormente de que la película contenía "violencia y sexo moderados".

**Leyenda sobre el texto: 
 12A = No recomendada para menores de 12 años.
▬ 15A = No recomendada para menores de 15 años

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net