Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

diciembre 19, 2011

Cosas Que Tal Vez No Viste En Amanecer

Te fijaste en los detalles que tiene Amanecer? en los errores o curiosidades?. Pues algunas fans ya se dieron cuenta de ello, y aqui te traemos algunas.

 

 

-Cuando Alice le dice a Bella que vaya a dormir, se ve a Bella yéndose con un pequeño salto.
-En la escena donde Bella ve el atrapa sueños que le dió Jacob, te puedes dar cuenta que Edward acaba de llegar porque a Bella se le mueve el cabello.
-En el primer sueño de Bella casandose se puede ver a Phil.
-Rosali entiende la expresión de Bella ante el comentario de Rene sobre los hijos cuando le llevan la peineta con los zafiros.
- En la escena de la boda, Esme no sabe dónde poner su pierna al sentarse, vuelve a ver hacia un lado [cómo preguntando ¿Qué hago?] y luego regresa la mirada al frente.
-Todos aplauden y aparece la escena de la recepción con la canción en versión instrumental de My Love y luego la de Eclipse All yours.
- La escena donde Bella y Jacob “bailan” y este la carga, se puede ver claro que Bella perdió sus tacones y los reemplazo por tenis. Astuta no?!
- Al parecer el Amor de Bella y Edward llego hasta Rosalie y Emmet, En la escena donde se van en el auto, todos aparecen despidiéndose, y ellos….besándose.
- Respecto a las escenas de la luna de miel, la única anotación que se presento fue: Dónde están las manos de Edward en la escena del mar y dónde está la otra mano de Bella en la escena donde recuerda lo de anoche….ahí hubieron manos perdidas. Ah! lo olvidaba, alguien por ahí vio un pezón de Bella en la escena de la luna de miel? el la primera toma después de lo del mar…
- Aparece la manada en la playa, y en la parte donde Leah,Jacob, Seth y Embry hablan sobre la imprimación, podemos ver al fondo a Quil jugando en la playa con Claire.
-Cuando se presenta la idea de que Bella beba sangre y Alice se lleva a Jasper, al parecer Emmett espera a que Rosalie le dé su consentimiento de que se vaya.
-Para la escena del parto, cuando Jacob sale de la habitación se sienta y llora, al fondo se puede ver a Edward intentando revivir a Bella.
Este mas que todo, creemos que fue un error pequeño de la película pues en la escena del parto, Jacob ve a Renesmee cuando no debió hacerlo porque si no se hubiese imprimado. Todos estamos de acuerdo en que la escena del parto es excepcional, pero a mi punto de vista creo que a la escena le falto algo, más sangre, bella vomitando, ahogándose, Jacob ocupado en ella y nada más.
En general la película ha sido una de las mejores adaptaciones, claro está que hicieron falta puntos que más de algunos de nosotros nos hubiese gustado verlos, pero no se puede tener todo en la vida. Así que si tienen la oportunidad de ver Amanecer de nuevo…Disfrútenla!
*Esta nota fue hecha después de ver 7 veces Amanecer. Las anotaciones son de varias personas. Si lograste ver todas es excelente! Si ves que algo que no leíste en la lista y tu lo viste! Coméntalo! 

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net