Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

diciembre 19, 2011

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Hola a tod@s!!! 


Por motivo de los días locos que se aproximan y por que también necesito recargar baterias para el próximo año, a partir de hoy no se actualizara el blog ni nuestra pagina de facebook,ni se contestaran correos ni solicitudes de ingreso al club, si Dios lo permite estaré devuelta con ustedes el 02 de Enero!!

Con respecto a nuestra primera reunión del 2012, el 14 de Enero en el Parque de Diversiones, la misma sigue en pie, en Enero levando la lista de quienes van.

Gracias a tod@s los que me han acompañado este año, fue un año lleno de emociones y hermosos momentos que quedaran guardados en mi corazón, si Dios quiere los espero el próximo año para juntos esperar Amanecer parte II 

Les deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo !!!

Cuidesen Mucho!! Los Quiero Montonesss!!! 

Gracias por su comprensión!! Nos vemos en Enero!!


Atten:
Ericka Sánchez
Coordinadora
Club Twilight Costa Rica

**Que en estas fiestas Navideñas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.*****
***Con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos.Feliz Navidad !***
He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año!!!*****
 

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net