Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

diciembre 19, 2011

Kristen Stewart, Sinónimo De Éxito Y Dinero En Hollywood Según 'Forbes'

 El nombre de Kristen Stewart es en Hollywood sinónimo de éxito y dinero. Y es que la actriz ha sido nombrada por la revista'Forbes' como la intérprete más rentable del momento en la meca del cine.

Tener a Kristen Stewart en una película es ya sinónimo de éxito asegurado y de dinero a espuertas para los productores. Lo dice la revista 'Forbes' en una de las numerosas listas que elabora a finales de año. En esta, en concreto, se sitúa a la protagonista de'Crepúsculo' como la actriz más rentable del momento. Y es que en Hollywood todo lo que toca la novia de Robert Pattinson se convierte en oro como si se tratara del Rey Midas.

Kristen Stewart es así la actriz que, a proporción del sueldo que recibe, es la que más ingresos genera. Una ganga, sin duda, para los que la contratan a pesar de que su caché ha ido aumentando progresivamente en los últimos cinco años, que es lo que 'Forbes' ha analizado para realizar esta lista. Tanto es así que, por cada dólar que recibe como salario (0,75 euros), las películas y trabajos de la americana recaudan 56 dólares (42 euros).

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net