Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

enero 17, 2012

Anna Kendrick Se Lamenta De La Fascinación Por La Moda

Anna Kendrick se le hacen más preguntas sobre su "lipstick" que sobre su carrera.

La belleza de la 'Saga Crepúsculo' piensa que ser una mujer en Hollywood puede ser duro y cuando se le pide hablar a la prensa ellos están a menudo más interesados sobre sus elecciones en la moda.

"Las personas parecen estar más interesadas en mi bolsa o mi ropa que en lo que de hecho estoy haciendo. A los chicos se les hacen preguntas sobre su trabajo y a mi me preguntan que color de lipstick estoy usando."

Sin embargo la actriz de 26 años no tiene un plan de carrera en partícular y simplemente le gusta pensar sobre los tipos de trabajos para los que se levanta temprano en la mañana.
Dijo: "Soy realmente mala tratando de averiguar la próxima jugada de ajedrez para mi carrera.

"Supongo que sobre una base caso por caso. Comienzo con guiones pensando, 'Me despertaría a las 4am sabiendo que va a ser un día de 12 horas e ir emocionada al trabajo por esto?' No creo en el plan a 10 años." 

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net