Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

enero 25, 2012

Curiosidades de Amanecer Parte I

1.Los vestidos de los invitados a la boda de Edward y Bella son preciosos y hará que cualquier chica muera por casarse. Pero lo que no se sabe era cómo las actrices estaban sufriendo durante el rodaje de las escenas ya que el frio era demasiado

2.Bill Condon habló de un momento gracioso de Kristen después de que terminó de filmar la boda. “Después de la escena donde Bella dice que sí a Edward, Kristen tiene el vestido de novia y corrió hacia Taylor gritando ‘Jacob ven de nuevo aquí, he tomado la decisión equivocada’”, dijo. Hahaha!

3.La escena en la que Jacob imprima en Renesmee,Taylor tuvo que mirar a una “x” en la pared.Todo era muy confuso. Me dijeron que me entrara en una habitación, y me quedara mirando a una ‘x’ y llegaba la imprimación. Pensé que estaba bromeando conmigo. En ese momento pensé que no iba a funcionar, pero cuando vi el resultado final me puse feliz. “, dijo Taylor.

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net