Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

enero 20, 2012

Lionsgate compra Summit y hablan sobre el futuro de 'La Saga Crepúsculo'

Bueno desde hace un tiempo se sabía que había platicas para realizar la compra-venta de Summit y el pasado Viernes se concretó la venta de Summit Entertainment más conocido por 'La Saga Crepúsculo' pero tiene muchas películas buenas a parte de la Saga, Summit fue adquirido por Lionsgate ( 'Los Juegos del Hambre' )

La transacción  y el futuro de la saga


Transacción:

*Lionsgate compró Summit por $412.5 millones de dólares

El Futuro de 'La Saga Crepúsculo'
 
'La Saga Crepúsculo: Amanecer parte 2' tal vez no sea el final del viaje en la pantalla para Bella, Edward y Jacob, de acuerdo con el CEO de la nueva casa/estudio de la franquicia.

El CEO de Lionsgate, dijo que cree que la franquicia continuará teniendo valor para su compañía , incluso después del 16 de Noviembre del 2012 estreno de la quinta película que completa la adaptación de los cuatro libros de Stephenie Meyer.

"Estoy anticipando que 'Amanecer parte 2' teniendo cerca o más de 700 millones en  taquilla mundial', dijo Jon Feltheimer, prediciendo que el próximo filme podrá pasar los $697 millones globales de 'Amanecer parte 1' ."

Se le pregutno si la franquicia continuaría de alguna forma para Lionsgate, él agregó, 'Es díficil para mí imaginar que una película que logra/junta $700 millones o más no tenga un valor permanente. Es una franquicia increíble con la que hecho un buen trabajo manteniendola sin que se deteriore. Así que la respuesta simple es 'Hombre, eso espero.'

Una persona cercana al trato de adquisición pero no autorizado para hablar de manera pública sugirió/insinuó que Lionsgate,a diferencia de Summit, cuentan con una unidad de producción de televisión, que podrían adaptar 'Crepúsculo' para la pantalla chica.

Se preguntó  sobre si hay una posibilidad de llevar 'Crepúsculo' a la televisión, Feltheimer respondió, 'Ciertamente eso espero'




La información gracias a  Latimesblog  

Por le momento al menos en México Corazón Films y Quality Films no reportan cambios a pesar de la venta de Summit.




¿Qué opinan Twilighters?

Ahora tengo curiosidad de si en el primer trailer de 'Amanecer parte 2' (que será como siempre en los MTV MA's el 5 de juniodel 2012) veremos el logo al que tod@s estamos acotumbrad@s (montañita/cumbre de Summit) o veremos el logo de Lionsgate 


0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net