Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

febrero 07, 2012

Catherine Hardwike Habla De Kristen Stewart Y De Su Ex Novio Michael Angarano

La directora de Crepúsculo Catherine Hardwicke ha hablado mucho sobre el romance  Vampirico protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattinson, pero ¿Alguna vez te has preguntado cómo se siente acerca de unirlos? Al parecer, la respuesta es:  algo Bloqueada .
Cuando habló con la Revista de Nueva York,  sobre el rompimiento  de Kristen y su  EX Novio Michael Angarano, Hardwicke reconoció que " El es un actor maravilloso. Él estuvo en Dogtown, una de mis peliculas  favoritas, así que me sentí muy mal porque lo amo y  Ellos eran una gran pareja. "¡Oh, Catherine. Bueno, supongo que a veces la verdad duele.
Añadimos algo mas de la entrevista
Por ejemplo, cuando los aficionados Robsten asalten su casa con antorchas y horcas.
¿Cuál fue la primera impresión de Catherine de leer el guión de Crepúsculo? uno de los cinco proyectos que Summit Entertainment le ofreció el 2003 para su próxima película.
“Cada uno de los guiones eran una mierda”, revela Catherine. “Oh, Señor, era nulo”. Crepúsculo, sin embargo, fue aún lo suficientemente intrigante para atrapar su atención. ”Pensé que el guión era horrible, pero luego me lo busqué en Internet, y pensé: Bueno, está basada en un libro y la gente tiende a gustar. Tiene que haber algo allí”.

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net