Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

febrero 07, 2012

Detalles Interesantes Y No Muy Evidentes En Amanecer Parte 1

 Al principio de la película, tenemos a  Jacob que se molesta con el matrimonio de Edward y Bella y sale corriendo y deja a su padre bajo la lluvia. Lo que no se sabe es por qué   el pelo de Billy (Gil Birmingham) no esta  húmedo. El agua  cae, pero por arte de magia el agua no penetra. Gil dinos cual shampoo usas!
- En la escena en la que Charlie (Billy Burke) recibe la invitación de la boda, se puede notar el sobre en la mesa y vemos el escudo de los Cullen sobre el cierre de la misma. Eso es un detalle de la gente rica, no creen?
- Bella está tratando de suavizar sus zapatos para la boda en esta escena  vemos algunas cosas en Bella que tambien vemos en Kristen, como el famoso anillo Robsten en la mano derecha y un corsé negro en su mano izquierda. Se lastimo en la escena del pulso con Emmett?


- En la escena donde Edward y Bella están en la habitación, Bella está usando un par de pantalones vaqueros, pero son los mismos pantalones que ella usa el resto de la película, ella lleva los pantalones cuando está embarazada y   hace que sus piernas parezcan dos palitos. Así que viendolo,  siendo personas de dinero, no usaron el dinero en  ropa para Jacob ! Sin embargo, la falta de fondos  no termina aquí …
- En la segunda vez que vi el diálogo de la película   me llamó la atención el que hubo entre Bella y Edward en su habitación, donde el le esta  pidiendo a Bella que espere a verse en un año. Fue entonces que pensé y recordé que eso no viene en el libro. En realidad la palabra es un puente hacia la próxima película que se estrenará en un año, en el que veremos  a Bella como  un vampiro, donde se verá como un vampiro. Mucha emocion,  ¿eh?
- Coloque esta curiosidad en la lista porque me di cuenta de que la calidad del sonido de la película dejó a mucha gente sin escuchar a Emmett haciendo un sonido de “Boring” (aburrido) cuendo  Edward y Bella estan hablando de la despedida de soltero de Edward.
- Los hermanos Cullen aparecen como verdaderos hermanos, muy unidos. En el libro se ve mucho de  esto, pero falto un poco en las películas.
- Un choque se produce cuando Bella comienza a aparecer caminando para encontrar nuestro a nuestro Dios griego Edward vestido de blanco en el altar y el choque es aún más cuando ese hermoso dia de la boda se convierte en una gran pesadilla. La curiosidad es que en esta escena, como se verá en más y más fotos todo se hace más real a Bella, el arco de las flores del altar empiezan a marchitarse y caer de acuerdo con que la pesadilla crece.
- Amanecer – Parte 1 parece ser en realidad dos películas: una hecha exclusivamente para los aficionados y uno para los que conocen poco de la saga. ¿Por qué digo eso? Me di cuenta de que una escena muy importante y emocionante para los aficionados es cuando la imagen de nuestra querida Stephenie Meyer y Wyck Godfrey se centra  en la pantalla cuando escuchamos Turning Page. Muchas personas que no conocen la historia pensaron que  todos los suspiros eran por ver a Seth (BooBoo Stewart) en la pantalla, luego de un momento muy emocionante y significativo para los fans que no significaba nada para los demás, así que para mí la cosa era todo ello diseñado para complacer a todos. Lloro cada vez que veo esta escena.
- Se utilizaron 186 en el vestido de novia de Bella. No es que yo diga  esto, me lo encontré en la red, y les falto un botón! Sólo el marido vampiro se daria  cuenta, ¿eh?
- Con la atención a los detalles, me di cuenta de que el anillo que se utiliza en Amanecer no es el mismo que se uso en Eclipse. El de Amanecer es mas alto y con brillantes a los lados.
- En la boda vemos al pastor dar la vuelta y podemos ver a nuestra querida Esme (Elizabeth Reaser) tratando de lidiar con la hendidura de su vestido hasta que ve  inmediatamente y deja de moverse. Sera que regañaron a Liz por moverse tanto? ¿O es que tenia que estar quieta como un vampiro?
- La siguiente curiosidad es sobre la banda sonora, pero para aquellos que no se dan cuenta o no leyeron, en la escena de  la recepción la musica que se escucha es la de la banda My Love,  la misma que la utilizada  en la peticion de  matrimonio en Eclipse. La que sigue  entonces, es cuando  Seth, Sue, Billy y Charlie hablan con los novios y  All Yours se escucha, es el tema de Eclipse.
- La parte animada de la fiesta comienza y vemos a los invitados conocidos y desconocidos en la pista de baile para bailar. Al primer extraño que vemos es Paul Becker, coreógrafo de la escena del baile de  Jasper y Alice.
-  Cuando Jacob llega al baile  se escucha Northern Lights. Muchas personas simplemente no se dan cuenta de que Bella yase ha cambiado  sus tacones por unos zapatos de tenis blancos y muy cómodos, y también ya avento el ramo que fue regalo  de sus padres.
- Esta curiosidad tiene todos los créditos para Fepattz, parte del staff quien señaló que en la escena donde Jacob y Bella están bailando tenemos un juego de cámara  muy importante. Jacob tiene que ser  mucho más alto que  Bella y como la altura de nuestro querido Tay no ayuda mucho, utilizaron las cámaras para que pareciera  Jacob más alto. Todas las escenas están filmadas desde detrás de Jacob se filman desde arriba para que quede más alto que ella, y todas las escenas rodadas detrás de Bella se eliminaron,  por lo que  parece que Jacob en realidad es mucho más alto.
- Cuando la pareja de novios llega a su casa en la isla Esme, vemos a Edward con ligero brillo de sudor en su frente. Maldita sea, la producción, no necesitan economizar con el polvo, ¿eh?
- Edward sacando  la camisa de dentro de los pantalones se merece un momento musical con el éxito de Michel Telo: Yummy delicioso, tu me matas .. Oh, si alcanzara ah ah ….
- Pausa para el momento de anuncio de pasta de dientes Crest cuando  Bella usa la pasta Crest que uno de cada diez dentistas recomiendan  … ¿En serio?
- En la escena donde Bella y Edward entran en el mar el comienza a besarla y   la mano de Edward desaparece bajo el agua. Hmmm, Edward travieso … ¿Dónde pusiste  la mano, ¿eh?
- Durante los recuerdos de  Bella de su primera noche con su marido, observamos que ella está con el pelo mojado por que Edward y Bella nadaron. Un detalle sencillo y muy agradable.
- La primera vez que la pareja esta jugando al ajedrez podemos ver  que después del movimiento de Edward, tenemos un ángulo recto exacto de la tapa del libro. Sólo falto  un pequeño zoom, eh tío Bill?
- Un comentario que he visto mucho en los cines fue que Edward no brilla en esta película. Los han engañado querido saltamontes. En la escena donde Edward y Bella están en la cima de la cascada  Edward brilla, sí, muy ligero, pero brilla.
- Tras el salto que da  la pareja cuando caen los dos en el agua, podemos ver por el tamaño de la pantaleta  que no se trata de Kristen, pero es su doble.
- En el segundo juego de ajedrez de la pareja, después de dar jaque a Edward , nos encontramos con que se pone bastante confuso dónde colocar la pieza  y termina poniendolo en la casilla equivocada. Vamos a prestar más atención al juego, Edward?
- Haga una pausa para recordar la hermosa sonrisa de Robert en la escena donde Bella trata de seducirlo, por primera vez … Ai Ai …
- Después de que Bella se despierta de su sueño y llora por ser  incapaz de seducir a su marido, observe el tamaño de los pies de Rob, los dedos de los pies. Ok, esto no es una curiosidad, pero mira el tamaño de ese pie. Dicen que el tamaño del pie indica … No importa.
- La interpretación de Julia Jones como Leah en la escena de la playa es realmente muy conmovedoa, la frase “Cualquier tipo de felicidad es mejor que sólo quejarse por  alguien a quien  no puedes tener” sin duda entró en la lista de mis favoritas.
- Ahora de la serie   “Se gastó todo el dinero en la ropa de Jacob.” Tenemos a  Bella y Edward sentados en el sofá mientras esperan que Gustavo y Kaure limpien  la casa.  Date  cuenta que los pantalones cortos que  Bella usa son los mismos utilizados por ella en Crepúsculo en la escena del primer beso entre ella y Edward.
- En el café,vemos algunas de las cosas que Bella comía . Les recordamos que DiarioTwilight  no es responsable si ustedes tratan de comer todo eso junto y se enferman ¿ok? Bueno,  en la lista que tenemos  pollo frito, galletas crujuentes  y yogur de fresa, todo con etiquetas escritas en portugués, además de la mantequilla de maní importada. Todo conservado fresco en el refrigerador  Samsung.
- En un momento en que Bella está enferma en el baño y  Edward le habla por primera vez, la cama rota se ve a un lado.
- Edward, como un buen esposo, hace lo que su esposa le pide y obtiene el necessaire donde también hemos hecho  una breve lista de lo que había dentro para aquellos que quieren comprar los mismos artículos de belleza de Bella. Además de la caja de Tampax, tiene un Pepto de vidrio para las náuseas, pasta y cepillo de dientes, crema solar de factor 50, champú y acondicionador que mi super vision no sirvio para ver  la marca. :/
- Este es más un recordatorio para nosotros cuando vemos  a Bella cuando están en el coche para ir  al aeropuerto, porque esta es la última vez que la vemos como un ser humano sano.
- En el momento en que Bella coge el teléfono para llamar a Rosalie, que desbloquea el dispositivo y se lo pone  en el oído,  este permanece con las luces encendidas, como si esta a la espera de que se haga algo después de presionarlo y no como si estuviera haciendo una conexión.
- Esta curiosidad surgió de  ReBernardi y  viene de la serie “Se gastó todo el dinero en la ropa de Jacob.” En la escena en la que Charlie está en la casa  Black, después de recibir una llamada de Bella, Charlie está usando la misma camiseta  que lleva en Crepúsculo al ayudar a Billy a entrar a su casa para el juego. También es en esta escena que comienza la narración de la historia de Jacob.
- Luego de que vi la escena en que Jacob ve  a Bella  enferma, me di cuenta de un detalle muy bonito. La colcha que ella recibio de su  madre en Eclipse esta  alrededor de ella en ese momento.
- Todas las 6 veces que he leído Breaking Dawn trató de imaginar dónde sería y cómo sería el río en que Bella tendría que saltar en sus primeras horas como un vampiro. Durante la conversación, de Jacob y Lea, finalmente se puede ver el río y entendendemos  de dónde se encontraba, es citado por varios momentos por  Bella en todo el libro como un simple sonido.
- En la escena en la que deciden dar de  beber la sangre a Bella  vemos que Emmett  ve a Rosalie antes de salir, pero no es solo  una mirada sugerente de que se va por el olor, es por el hecho de  que Emmett este pidiendo permiso para salir, porque el es uno de los guardianes de  Bella.
- El momento que mas me hizo derramar lagrimas de emoción fue cuando Edward oye a Nessie nuestra primera vez en el vientre de Bella. Pero hay otro detalle que se hace cargo de mi atención: EL TAMAÑO DE LA MANO DE ROB! Por dios, que grande es!! Dicen que del tamaño de su mano … Vamos a continuar.

- Cuando Esme, Carlisle y   Emmett  salen y cuando Esme es atacada por dos lobos, pensé que era Sam y otro lobo, pero después de estudiar algunas de las escenas llegue  a la conclusión siguiente: en la escena final tenemos 10 lobos en el combate y en escenas pasadas tenemos a Jacob (1), Seth (2) y Lea (3)  conversando con Paul (4), Embry (5), Quil (6) y Jared (7) y hay dos lobos que atacan. En cuanto al color, llegué a la conclusión de que son Collin (8) y Brady (9), los lobos más jóvenes de la manada. Ok, tenemos  9  lobos y  son 10 en total. Ahora … Me pregunto que estaba haciendo Sam?
- Haga una pausa ahora para recordar a la hermosa Mackenzie en el momento de la imprimacion de  Nessie. Christie   Burke en el rostro de Mackenzie, al más grande estilo de Benjamin Button.
- Como curiosidad final, durante la lucha entre los lobos y los Cullen, Alice, cuando es atacada  por un lobo, quien  corre a su defensa es Lea, y luego para ayudar a su hermana,   Seth entra en la pelea.

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net