Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

febrero 10, 2012

El Trailer De The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2 Debutara En Los Juegos Del Hambre'

 El trailer de la quinta y última película de "Twilight", "Breaking Dawn Parte 2" se estrenará exclusivamente en "The Hunger Games" en marzo - el primer ejemplo importante de la sinergia entre Lions Gate Entertainment y su nueva filial de entretenimiento Summit.

Cuando estudio adquirió Summit en enero, los ejecutivos de Lions Gate promocionaron las oportunidades que provienen de reunir a dos de los más populares franquicias de Hollywood para adultos jóvenes. Debido a que los aficionados tienden a emocionarse al ver el primer trailer de una secuela, Lions Gate está apostando a que puede atraer a la enorme base de fans de Twilight en el primer fin de semana de "The Hunger Games", que se estrena el 23 de marzo.


El trailer de "'The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2" se estrenará en exclusiva en todas las funciones de Los  Juegos del Hambre 'en su noche de apertura para lo que será el mayor estreno de Lions Gate ", dijo el jefe de sede en Santa Mónica de Lions Gate ejecutivo Jon Feltheimer en una llamada en conferencia con analistas.
Mientras que la anticipación de "The Hunger Games" es alta, la película sigue siendo un riesgo para Lions Gate, que gastó casi $ 100 millones para hacer la foto antes de el beneficio de créditos fiscales y las ventas internacionales previas. Este es el estudio más grande del presupuesto de la película hasta la fecha. La empresa cuenta con un exitoso lanzamiento de la versión en marzo, no sólo para generar beneficios inmediatos, sino crear un impulso para tres secuelas planeadas. "Breaking Dawn Parte 2" se estrena en noviembre.
Un exitoso lanzamiento de "The Hunger Games" ayudará a Lions Gate para sustituir a "Twilight" de Summit , que pone fin a su carrera en la gran pantalla con la quinta entrega. Las Cuatro películas anteriores han recaudado un total de $ 2.5 millones a nivel mundial y generó cientos de millones de dólares en ganancias.
Preguntado en la rueda de prensa si podría haber una sexta pelicula de "Crepúsculo" ", El co-presiedente de Lions Gate motion y de Summit el ex co-director Rob Friedman dijo  de que estaba en manos totalmente de Stephenie Meyer, autora de los libros de vampiros adolescentes.
Si fuera a escribir un sexto libro , dijo, Lions Gate ansiosamente lo apoyaría con una adaptación para la pantalla grande.

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net