Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

marzo 26, 2012

Kristen Stewart Asegura Blancanieves No Será Nada Parecida A Bella

Le guste o no, se sienta orgullosa o no, Kristen Stewart siempre será recordada como Bella, la protagonista de la saga Crepúsculo, pero la actriz está empeñada en que entendamos que su personaje en Blancanieves y El Cazador no tiene nada -absolutamente nada- que ver con sus anteriores papeles… ¡Y menos con el de la saga de vampiros!

Durante su aparición en la convención WonderCom 2012 en California, la actriz fue a promocionar este esperado film y los periodistas presentes le preguntaron sobre cómo se comparan estos dos personajes.

Y ella no se molestó en contestar y aclarar las cosas cómo son…

“Todo lo que je hecho siempre se siente muy diferente. Crepúsculo ha sido un período largo de mi vida y amo ese personaje. Blancanieves no podría ser más diferente a Bella” comentó Stewart.

La joven actriz advirtió que en su versión del legendario personaje de los cuentos de hadas, mostrará una faceta de ella que nadie ha visto.

Últimamente se ha escuchado mucho, entre los críticos cinematográficos, que Stewart todavía es incapaz de mostrarnos su lado tierno, y que por eso la Blancanieves que encarna es dura y luchadora.



0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net