Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

marzo 12, 2012

Robert, Kristen Y Taylor Ganan A Josh, Jennifer Y Liam Hemsworth!

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se enfrentan a una lucha de popularidad con Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, debido a la su participación en la saga de “Twilight” y a “The Hunger Games” respectivamente.

“The Hunger Games” está a un paso de estrenarse y “Twilight” ya lleva años de ser una de las sagas consentidas del público.

“The Hunger Games” es la primera novela de la trilogía que se espera sea la verdadera competencia de “Twiligth” y muchos fans del libro en el que se basa esta película aseguran que la va a superar.

Robert, Kristen y Taylor han sido responsables en gran parte del éxito de “Twilight”, los personajes que interpretan han llegado a ser los favoritos de gran parte del público y ahora se espera que Josh, Jennifer y Liam hagan lo mismo en “The Hunger Games”.

El sitio “Hollywood Life” abrió una encuesta para saber cuál de estas dos producciones cinematográficas es la preferida del público (por el momento), en ésta se muestran algunas fotografías de los actores de cada una de éstas películas en las que se compara a Robert Pattinson con Josh Hutcherson, a Kristen Stewart con Jennifer Lawrence y a Taylor Lautner con Liam Hmesworth.

Por el momento la delantera la lleva “Twilight” con el 49.9% de los votos, dejando a “The Hunger Games” con el 32.24%, el 16.05% ha respondido que no le gusta ninguna de éstas y solo el 0.81% no puede decidir entre ellas.

Lo más seguro es que los resultados de esta encuesta vayan a variar cuando se estrene “The Hunger Games”, pero por el momento el trío de actores protagónicos de “Twilight”, lleva la delantera.


0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net