Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

abril 16, 2012

Cinco Cosas Que Debes Saber Sobre La Historia Post Twilight De Stephenie Meyer, The Host

¿Saturado de vampiros? ¿cansado de los tributos? Tranquilos, terribles lectores, Stephenie Meyer abandonó a sus hombres lobo sin camiseta y vampiros fríos por sexys alienígenas en su último libro adaptado a la gran pantalla, The Host.
Y aunque la película no llegará a los cines hasta el 29 de marzo de 2013, recientemente hemos tenido una primera ojeada del alucinante tráiler y el espeluznante cartel de un solo ojo.


Por lo tanto, Twi-hards, antes de volveros un manojo de nervios e insistir en que nada puede superar a Crepúsculo, tomaos un segundo y echad un vistazo a cinco cosas que necesitáis saber acerca de la ciencia ficción de Stephenie Meyer.
1. La joven líder tiene mega telento: ¿No has oído hablar de Saoirse Ronan? Bueno, consolida este nombre irlandés en tu cerebro, ya que Ronan es una fuerza de acción a tener en cuenta. Ella apareció junto a Keira Knightley en Atonement y fue nominada a un Oscar a la temprana edad de 13 años. Saoirse también actuó en The Lovely Bones y más recientemente en la película de acción Hanna. Todo un impresionante currículum, ¿no? Kristen Stewart, sin duda tiene competencia.
2.Prepárate para montones de ciencia ficción: Si el trailer es un indicativo, nos estamos preparando para una sensación sobrenatural. Y mientras que la vista previa muestra cosas misteriosas, sabemos que la película trata sobre Mel (Ronan), cuyo cuerpo pasa a ser habitado por el alienígena Wanderer y que debe luchar por el control de su mente. "Ya no es tu mundo", susurra Ronan en el trailer cuando vemos un flash rápido de humanos habitados por alienígenas. ¿Intrigado todavía? Ciertamente estamos deseando ver más.
3.Sorpresa! Hay un triángulo amoroso: No sería una película de Stephenie Meyer, si no se llenase de angustia, over-the-moon, con una historia de amor completamente irreal, ¿no? Bueno, eh, y esta película no te defraudará. Es mucho más complicado que si Bella prefiere a un hombre lobo o un vampiro, pero se espera un triángulo de amor alienígena con el estilo cursi que amamos de Meyer.
4. El libro es tan grande como Crepúsculo: Es cierto que The Host apenas ha cosechado tantos rumores como el gigante de Twilight, pero la novela está produciendo igualmente impresionantes expectativas y estadísticas. Pasó 26 semanas como Nº1 en la lista de Best sellers del New York Times y también más de 36 semanas en la lista de Best sellers del diario Los Angeles Times. Olvídate de Fifty Shades of Grey! Al parecer, The Host es el libro que hay que leer. Y por suerte para ti leal fan de Stephenie Meyer, la Sra. Meyer dijo que quiere convertir la historia en una trilogía. Sorpresa.
5. La película que sigue los pasos de Twilight: Resulta que Baton Rouge recibió una dosis doble de Stephenie Meyer.Gran parte del rodaje de The Host tuvo lugar en el primer lugar donde se rodó Amanecer. ¿Más cosas del set? Stephen Rider (quien interpreta al buscador Reed en la película), recientemente twitteó que "todos" han leído el libro y dijo que se ve a Stephenie en el set "casi todos los días." Rider reveló también que el "reparto es estelar" y que es "realmente una experiencia increíble." ¿Qué? ¿Ningún drama al estilo de Twilight? Bueno, al menos hay una película más de Amanecer.

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net